A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. A ver si se va sabiendo algo. Yo no me volvería loco con su venta, y media después de que el mismo Batalla haya dicho que ha sido sólo un susto. Si no tenéis más porteros, ficharía a un recambio mientras está lesionado, claro está. Quizá al propio Cárdenas, que está barato y jugará durante su baja.Para la próxima jornada faltan dos semanas y tres días (para el que juega en modo aplazado). Más que suficiente para conocer su evolución.
Yo conseguí llevarme a Oblak por su VM sin vender a Batalla. Pero eso, un par de jornadas y puerta. Batalla se queda.Pues sí. A ver si se va sabiendo algo. Yo no me volvería loco con su venta, y media después de que el mismo Batalla haya dicho que ha sido sólo un susto. Si no tenéis más porteros, ficharía a un recambio mientras está lesionado, claro está. Quizá al propio Cárdenas, que está barato y jugará durante su baja.
Por lo pronto, lo han puesto ya como lesionado hasta finales de enero. Eso serían 3 partidos. Yo 3 partidos teniendo a Dani Cárdenas lo aguanto.
Una puntuación sofascore de 6.3. un 1 en biwenger, no ha estado bienAlguien sabe que tal ha estado Cárdenas en Copa?... Lo tengo de suplente de Batalla y esperaba no tener que utilizarlo pero es por saber si tengo que buscar repuesto más fiable a Batalla en el mercado...
Gracias como siempre, Rahmbo!!!Una puntuación sofascore de 6.3. un 1 en biwenger, no ha estado bien
Yo no lo haríaEstoy seguro al 90% de no hacerlo pero necesito asesoramiento por vuestra parte:
¿Venderiais a Batalla y Cárdenas para fichar Álvaro Fernández y Nyland?
Pues seguro al 99%...gracias!!!Yo no lo haría
Buenas!!! Sólo puedo hacer una sustitución para la jornada 19, ¿qué me aconsejáis?
Cárdenas x Batalla (Rayo - Celta)
Fabio Silva x Aspas (Las Palmas - Getafe)
Estadísticamente Fabio tiene más posibilidades de hacerte un Verde que cárdenas, luego pasará lo que pase pero mete al delanteroBuenas!!! Sólo puedo hacer una sustitución para la jornada 19, ¿qué me aconsejáis?
Mete al delantero mejor.Buenas!!! Sólo puedo hacer una sustitución para la jornada 19, ¿qué me aconsejáis?