Assane Diao

Pues otro 2 de este chico....parece que se ha acabado el boom . Momento de vender ? Yo lo fiché por 800.000

Pues otro 2 de este chico....parece que se ha acabado el boom . Momento de vender ? Yo lo fiché por 800.000

Yo lo voy aguantar mientras siga subiendo , el próximo partido en casa contra el Osasuna

Si no venden no baja, aguantad. Yo lo aguanto mientras suba, no está en mis planes venderlo aún (lo fiché por 700 y pico mil). Si hay suerte y marca la semana que viene, otro subidón. Hay esperanzas con este chico en la casa verdi-blanca

Muy mal partido contra el Getafe, yo me esperaba un -2. Se le complica salir de titular, vuelve Ayoze, Iglesias parece ir a mejor y luego están Abde y Luis Henrique. Por su precio hay buenos delanteros titulares, le venderé una vez empiece a bajar.

Se explotó la burbuja Diao, beneficio económico cuando pare de subir y adiós muy buenas.

El Betis tiene mucho en tres cuartos de campo y ahora llega fekir

Yo llevo un dineral ganado con el , pero opino igual , creo que ya ha hecho tope .

Fekir es mucho Fekir. Pero creo que hasta navidades la titularidad la va a mantener el, aunque Fekir le quitará minutos.

No es por ser aguafiestas pero Fekir no hará nada esta temporada, al igual que le pasó/le sigue pasando a Oyarzabal, Sadiq, lo que le pasará a Enes Ünal, etc...
Viene de lesión jodida y creo que Fekir es un poco a modo especulativo y ganarle pasta.
Muy posiblemente me equivoque pero así es cómo lo veo.

Atrás