Aspas u Ocampos

por mucho que me tiente ocampos, aspas es aspas! faltas, penaltis y más de medio celta. A poco que el equipo funcione son buenas puntuaciones aseguradas

Tengo a Ocampos y me ha salido Aspas en el Mercado, quien veis mejor esta temporada para que puntuen mejor (Sofare y As), voy a por Aspas o Me quedo con Ocampos??

Tienes que quedarte a los dos y luego poco a poco reconstruir equipo. Pregúntate lo siguiente:
¿Cuántos jugadores hay en el comunio como Aspas y Ocampos?
¿Cuántos Jugadores hay en el comunio como Raul Garcia, Montoro y Mikel Rico?

¿Está claro verdad?

Si potencias tu delantera con dos bicharracos como son Aspas y Ocampos, a la larga tus puntuaciones serán más altas porque jugadores en el mediocampo hay muchísimos y tendrás opciones de fichar a medios competentes y jugadores como Aspas y Ocampos deberían estar en el top 10 de mejores puntuados.

En definitiva, si puedes, apuesta fuerte por mantener a los 2 sin pensártelo.

Opino igual, pero a Montoro no lo vendas. En un reloj abonado al 6, titular, capitán, brújula del granada y ojito derecho de entrenador, afición y cronista. El VM son 3 kilos cuando por puntos y fiabilidad es uk jugador de 7kilos.

Opino igual, pero a Montoro no lo vendas. En un reloj abonado al 6, titular, capitán, brújula del granada y ojito derecho de entrenador, afición y cronista. El VM son 3 kilos cuando por puntos y fiabilidad es uk jugador de 7kilos.
Mañana se verá si lo ficho a Aspas o no, hay una puja mas la mia, a ver que tal. Aún asi para pujar por el he tenido que vender si o si a raul garcia para que la puja maxima me lo permitiera. Mañana tendre que vender a varios jugadores de mi equipo solo para aspas, entre mis titulares de mi once son mikel y montoro. Aunque montoro me duela. Pero tendria a Aspas, Ocampos, Coutinho y Fidel, espero ficharlo, si no adios a Raul Garcia y la jugada me salio mal. Recemos

Ya que no lo he fichado, esta en el mercado Maxi Gomez, cual es mas fiable, podria ganar mas puntos y tiraria penaltis, Maxi Gomez o Luis Suárez?? Por cual ficho??

Atrás