Carlinhos1090
Miembro
Necesito vender a uno de los dos para estar en positivo, se que los dos son muy buenos, ¿con quien os quedaríais para toda la temporada? Muchas gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre Aspas!!Necesito vender a uno de los dos para estar en positivo, se que los dos son muy buenos, ¿con quien os quedaríais para toda la temporada? Muchas gracias
Mañana se verá si lo ficho a Aspas o no, hay una puja mas la mia, a ver que tal. Aún asi para pujar por el he tenido que vender si o si a raul garcia para que la puja maxima me lo permitiera. Mañana tendre que vender a varios jugadores de mi equipo solo para aspas, entre mis titulares de mi once son mikel y montoro. Aunque montoro me duela. Pero tendria a Aspas, Ocampos, Coutinho y Fidel, espero ficharlo, si no adios a Raul Garcia y la jugada me salio mal. RecemosOpino igual, pero a Montoro no lo vendas. En un reloj abonado al 6, titular, capitán, brújula del granada y ojito derecho de entrenador, afición y cronista. El VM son 3 kilos cuando por puntos y fiabilidad es uk jugador de 7kilos.