A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aguantamos!!!Vendemos por el covid? Su competencia directa también lo ha cogido... Volverá por delante de rodrygo como creo que está ahora?
Asensio está por delante o debería al menos estarlo !!!Y ahora Hazard va, y adelanta tanto a Rodrygo como a Asensio… no creéis??
Todo depende de para cuanto tiempo tenga, a ver si alguien sabe algoHola compañerxs. Y ahora lesionado está bajando un montón de valor. Merece la pena mantenerlo?
Yo lo acabo de fichar, me he dejado un kilo de más. Creo que puede ser interesante, cómo despierte Asensio es una bestiaTremendo el partidito de este señor ayer, no? Vale la pena tenerle ? Así sea solo para especular y ganarle dinero
Para los partidos en casa es un maquina, al menos en el sistema de estadísticasYo lo acabo de fichar, me he dejado un kilo de más. Creo que puede ser interesante, cómo despierte Asensio es una bestia
Y si encima enchufa algun golito de vez en cuando... por su precio es un fichajazoPara los partidos en casa es un maquina, al menos en el sistema de estadísticas
Es posible que descanse si pero lo veo titular para el resto de la temporadaCreéis que será Asensio titular este finde? Tras el partido del psg se ha hablado de su posible suplencia contra el alavés..