Arnaiz??

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguantar insensatos!!!!!! Llegará la hora de la sublevacion de Arnaiz q base de goles!!!!

Hola. Yo para lo que vale lo aguantaría. Yo lo tengo y lo voy a aguantar. Además le tengo fe a la gente de la cantera del barsa. Y cuando no le funcione lo que pone. Lo pondrá y triunfará. Y si no fijaros en cucurella. Y atentos a Munir que puede irse al Sevilla.

Va llegando su momento¡¡ queda toda la segunda vuelta, si o si tendrá partidos para jugar¡¡
Ahora falta que caiga en gracia al cronista y que demuestre su nivel (que es muy alto)
Para todos los que llevamos aguantando a Arnáiz meses nos merecemos que salga TOP¡¡
Suerte¡¡

Pues hoy tampoco sale de titular. Braithwaite, que lleva dos telediarios, titular. Veremos si sale algo, pero yo creo que pinta mal para el chaval con Pelegrino.

Pues hoy tampoco sale de titular. Braithwaite, que lleva dos telediarios, titular. Veremos si sale algo, pero yo creo que pinta mal para el chaval con Pelegrino.
El nuevo es delantero centro puro, Arnáiz no. Hoy se le podrá ver

Yo flipo con Pelegrino. Dice que el bloque del equipo esta ya hecho y por eso Arnaiz no tiene minutos, y a Braithwaite que lleva una semana en Madrid lo pone de titular. Pues vale.

Partido copa, 15minutos ,lo siendo por el chaval pero hace las maletas , no aguanto mas la situación con el paleto del peregrino este, con este tio esta jodido.

yo esperaria un poco al fin de semana y final del periodo invernal de fichajes, el valladolid esta buscando delanteros y sonaban arnaiz y guardiola

Yo estoy al límite pero aguantaré como dicen el periodo invernal

No jugó casi nada ayer, ya tenía el partido perdido y Pellegrini podía haberle dado más minutos. Menudo entrenador

Yo tengo dudas si aguantarle vendiendo a Boateng, o quedarme con Boateng y vender a Arnaoz

Yo como el amigo ronfas, dos partidos mas y si ni sale cedido ni juega pues fuera. Una pena

Atrás