Arnaiz??

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He escuchado que sale a calentar ARNAIZ y me ha dado subidón jajajajja

Jajajajajaja que flipe con arrnaiz. Con decir que esta semana he fichado a Suarez y he vendido a 5 o 6 tíos titulares y no me he planteado en ningún momento venderlo a el lo digo todo

Pues no, no ha podido debutar.... el Celta estaba demasiado a tope en este partido y el leganés muy cerrado... sacar a Arnaiz sería poco útil.

Lo fiché en octubre y confío en que va a ser mi mejor fichaje este mercado de invierno. Es un jugador vertical, atrevido, que encara al rival..., de esos que gusta a los cronistas!! Pellegrino es inteligente y en cuanto esté listo lo pondrá de titular.

Lo fiche jornada 1 y jornada 3 en las 2 ligas que juego
Ya no es un jugador mas es mi jugador llevo toda la temporada viéndolo todos los dias y escuchando muy buenos comentarios sobre este chico.
Ya sino lo veo en mi equipo estaria cojo.
Ahora lo veo como un padre entusiasmado por que su hijo debute y pueda demostrar lo que vale jajajajaja
Suerte para todos los que apostamos por el

Además en Twitter sigo a un periodista fuel seguidor y aficionado del Leganes que ayer declaró que Arnaiz tiene un talento especial tras sus buenos entrenamientos y que espera con ansia que juegue. Creo que también dijo que es un magnífico fichaje para 2019.

Además en Twitter sigo a un periodista fuel seguidor y aficionado del Leganes que ayer declaró que Arnaiz tiene un talento especial tras sus buenos entrenamientos y que espera con ansia que juegue. Creo que también dijo que es un magnífico fichaje para 2019.
Cuatro mensajes mas arriba esta

Este hilo me recuerda al de Chukuweze pero sin debutar. Otro por aquí que lo ha fichado como apuesta, a ver cómo sale, por 500k no se pierde nada xD

Yo le he pedido a los reyes un arnaiz a tope! Venga que esta bala nos tiene que salir bien!!!!!

Atrás