A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo complicado... Vamos a ir poco a poco, a ver si va entrando en las convocatorias¿Jugará esta jornada? Que opináis
Ojalá, eso siendo muy optimistasSeguramente juegue un poco la segunda parte, mas o menos como lo que se ha hecho en el partidillo contra el Alcorcón.
Claro que si, ponlo si es qe va convocado. Puedes triunfar o a unas malas un 0, yo arriba tengo los fijos Aspas - Messi - Calleri, pero si tuviera el típico hueco tonto lo poníaEstoy planteandome seriamente ponerlo, el otro dia en 30' casi marca y todo, y como tengo algun hueco en el equipo..
Veis viable q juegue la parte final del partido ?? Quiza si no?
Solo hace falta ver la que lio en segunda antes de lesionarse.. este chaval apunta a delantetazo !Poco se de este jugador, solo que jugo en Valladolid y Barça B, porque teneis tan claro que va a triunfar tanto?
La lio lió en el Barça B y en los pocos partifos que jugó en el primer equipo llego a marcar goles. Es un extremo muy rapido, con desborde y un chute fuerte. Mejor que muchos extremos de la Liga.Poco se de este jugador, solo que jugo en Valladolid y Barça B, porque teneis tan claro que va a triunfar tanto?