X_knekrer_X
Miembro activo
Por el momento aguantar que en dos dias empieza otra jornada y volverá a jugar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque Xabi es un cabezota Guler donde rinde es de enganche, ni en banda ni por delante de la defensa y Bellingham de MC físico.La bajada de nivel es preocupante, pero se puede extender a medio equipo
Justo lo contrario de lo que hacía Ancelotti, el armaba la alineación según lo que tenía disponible,si tenía que cambiar el esquema de juego lo hacía. Pero hacerlo la reves no tiene sentido, siendo sarcásticos seria como hacer jugar a Messi de lateral derecho porque de extremo tengo a otro y laterales no.Porque Xabi es un cabezota Guler donde rinde es de enganche, ni en banda ni por delante de la defensa y Bellingham de MC físico.
Xabi esta encabezonado en adaptar los jugadores a su sistema en vez de adaptar el sistema a los jugadores que tiene.
Es un mal muy común entre los entrenadores.
Si está claro que esto es cosa de rachas, esperemos volver a ver las buenas puntuaciones que sabemos que puede daryo lo aguanto, esta semana hará verde y ya pasa la mala racha
Está claro que si eso ni se duda, yo es que ya tengo pedri...Baena....Isco....entonces no tengo opción mejorLo cambiarías por Pedri??
Lo cambiarías por Pedri??