Arda Guler

Como no juguéis con cláusulas para fichar un raphinha o algo asi... Que lo cambiais por un vini chupando banquillo? La araña haciendo negativos? Gerard moreno/lewan que se pueden lesionar en cualquier momento?.

Pudo marcar 2 golazos en este pero lo malo es que no hizo buen partido dando pases horizontales para la estadística

P: Ryan
DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo
MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham,
DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal
E:Michel
A QUIEN VENDO PARA SSLIR DEL NEGATIVO -24M

P: Ryan
DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo
MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham,
DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal
E:Michel
A QUIEN VENDO PARA SSLIR DEL NEGATIVO -24M
Haber es una deuda gorda pero yo intentaría mantener a todos los top , osea guler Bellingham mbape yamal rapinha y Moreno, jugar un 434 o un 344, y vender todo lo demás aunque tengas que jugar con algún parche de 150k.

No lo voy a vender porque no queda nada mejor en mi liga (lo mejor que queda sería Antony, De Jong, Pepé, Nico W...) pero últimamente no está puntuando para valer 16 kilos. A ver si empieza a remontar puntuaciones

No lo voy a vender porque no queda nada mejor en mi liga (lo mejor que queda sería Antony, De Jong, Pepé, Nico W...) pero últimamente no está puntuando para valer 16 kilos. A ver si empieza a remontar puntuaciones
Eso es muy relativo...imagino que vale acorde a la demanda que ha tenido. Vinicius vale 3 kilos más y sólo está 5 puntos por delante en mixto. Güler es Top 4 ahora mismo...y eso tiene un precio.

Eso es muy relativo...imagino que vale acorde a la demanda que ha tenido. Vinicius vale 3 kilos más y sólo está 5 puntos por delante en mixto. Güler es Top 4 ahora mismo...y eso tiene un precio.
En parte te doy la razón pero yo a un jugador de +15 kilos le pido al menos una puntuación azul cada 4 partidos o así. Y más jugando en el madrid, que también es verdad que llevan unos partidos bastante malos pero me sigue sabiendo a poco... a ver si cae un golito pronto

Guler es un crack, es año de mundial. Empezó muy fuerte porque además no estaba Bellingham, ahora le pasan menos bola y está adaptándose. Espero que remonte pero aún así sus puntuaciones son buenas

También es verdad que valía 16.330.000 y ya vale 15.690.000. Ha salido Ferran por lo que puedo quedarme en positivo vendiendo a Olmo y Ounahi que se va a la Copa África sin comprar a Ferran pero si lo compro tendría que vender a Guler y Ounahi quedándome con Olmo o al revés. Que combinación creéis mejor. Delantero me hace falta, solo tengo a Muriqui, Bryan Gil y Pablo Durán. Media tengo a Pedro, Guler, Moleiro, Comesaña, Ounahi, y Olmo

Clausulariais a Arda Guler por 22M? Me han clausulado a Mbappe por 50M y tengo cash y necesito recomponer.

Otro opción sería Jude por 30M.
Puntuación Sofascore y 30.000 por punto

Atrás