Arda Guler

Anda, pírate!
Bastante venta clara y que apenas cuenta para Xabi dice. 10 titularidades en once partidos.

En la primera parte se ha torcido el tobillo y precisamente lo habrá cambiado para no forzarle por si acaso.

Deja de echar pestes y desprestigiar siempre a jugadores que te jode no tener.
Jejeje... Tampoco le des en todos los puntos del carnet hombre, puede ser que simplemente no tenga ni idea de lo que habla porque con las puntuaciones que lleva Arda y que es junto con Mbappe lo mejor del Madrid, sin menospreciar a Bellingham (desde hace poquito), Carreras y Vinicius (este ha estado bastante irregular últimamente), pues no tiene ni pajotera idea, nada más

Cambiariais a Guler por Raphinha?
Juego mixto y tengo a 3 del madrid (Guler, Bellingham y Militao) y 0 del Barça

Última edición:
Cambiariais a Guler por Raphinha?
Juego mixto y tengo a 3 del madrid (Guler, Bellingham y Militao) y 0 del Barça
No es mala opción, así te aseguras de cuando el Madrid tenga un mal partido no tengas tantos jugadores.
Otra opción si te llega el dinero puede ser por Militao, defensas siempre estás a tiempo de comprar, medios c9n gol y asistencia como Guler no muchos

Venderiáis a Guler para fichar a Gerard Moreno? Quedándome 4 kilos de ganancia. Ganas me dan, pero no me fío mucho de cómo aguantará Gerard físicamente, y Guler esta puntuando bien en sofa sin marcar

Venderiáis a Guler para fichar a Gerard Moreno? Quedándome 4 kilos de ganancia. Ganas me dan, pero no me fío mucho de cómo aguantará Gerard físicamente, y Guler esta puntuando bien en sofa sin marcar

Ni loco. No vendería a nadie para comprar a GM salvo que pudiera ganar mucho dinero con el cambio. Gerard es una pesadilla fantasy. Cambiadlo y descubriréis por qué.

Buenas tardes, estoy en negativo 11,4 millones a quien venderiais para salir del negativo. Mi equipo es. Ryan
Blind. Vitor reys. Juan iglesias. Nobel Mendy
Ardar guler. Amrabat. Comesaña. Isco
Lucas Boyé. Lewandosky. Ayoze

Blind= 2.250.000
Vitor Reys= 2.460.000
Juan iglesias= 3.050.000
Nobel mendy= 1.810.000
Ardar Guler= 16.110.000
Amrabat= 4.930.000
Comesaña= 5.380.000
Isco= 8.490.000
Lucas boyé= 2.290.000