KVC78
Miembro conocido
Por suerte tengo a los 2 pero te diría que sí que lo haría.Venderíais a Guler para fichar a Lamine?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por suerte tengo a los 2 pero te diría que sí que lo haría.Venderíais a Guler para fichar a Lamine?
Me atrevo a decir que Güler puntuará como Lamine este año. All in que me acabo de echar!Por suerte tengo a los 2 pero te diría que sí que lo haría.
Yo creo que esto no, Lamine tiene mucho más peso en el equipo ofensivamente hablando.Me atrevo a decir que Güler puntuará como Lamine este año. All in que me acabo de echar!
No ase falta desir nada más.Pero quién coño se plantea vender a Guler?? Ojalá lo tuviera; rotará, porque tiene que descansar obviamente, pero van a rotar TODOS los tops porque juegan en equipos con un calendario brutal y encima selecciones, ya se apañará Xabi para cuadrar a todos.
Las cualidades y la visión de juego de este chaval, creo que no la tiene ninguno de la plantilla. El equipo de gala es con Guler dentro, hasta ahora ha jugado todo, es que no sé dónde está la duda, y repito, no lo tengo y ojalá caiga en picado porque lo tienen mis rivales, pero es que no entiendo el debate.
Si el sistema de Xabi no fuera tan dinámico igual si entendería el miedo a la entrada de Bellingham. Pero no se... Personalmente veo a Bellingham dentro y a mastantuono fuera, lo veo bastante claro igual se me escapa algo...
Mastantuono no es extremo, es un interior, lo que ha venido haciendo lo puede hacer mejor tanto Belli como Arda, que en el carril del 8 juega de p madre.
De dises, cada uno con sus apuestas pero martin luther vini sigue inspirando desconfianza, tanto que si ha de sentar a uno de arriba sería él. Arda como mucho descansa media parte en intersemanal. Arda puntua mejor, y en goles... No voy a tirarme el triple de que más pero van andar cerca.Yo estoy por venderlo para fichar a vini! Que pensáis? Ayuda
antonio tiene un hype encima que es para flipar. Ni que fuera raphina.Bueno señores pues finalmente se lo he fichado a un rival y me he quitado a Antony. Sé que me voy a comer alguna que otra suplencia pero aún así confío en que Arda acabará haciéndo más puntos. Al igual que sé que hoy Antony se la va a sacar por haberlo vendido yo
A ver, yo también pienso que su precio está inflado pero es cierto que quitando a los delanteros de Barça, madrid y quizá algunos del Atleti y Villarreal es de lo mejorcito de la liga en cuanto a delanteros. Un tío que siempre crea peligro, con buen tiro y regateador. Quizá la gente tiene mucho hype con él y debería estar más sobre los 10-12 kilos pero yo lo veo fiableantonio tiene un hype encima que es para flipar. Ni que fuera raphina.
Esta semana nos comemos una suplencia en la J5 o en la J6 (que no un rosco, ojo, entrará desde el banquillo seguro).
A mi me va a pasar una cosa curiosa... vendí a Mastantuono para comprar a Arda, poco después de hacer la alineación de la J6, así que tendré alineado a Arda en la 5 y a Mastantuono en la 6. Veréis como me como los dos banquillazos jajajaja
Tienes una bola mágica? jajajajaAllá vamos! 1/2 jajajaja