Arda Guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 28 de Julio de 2024.

1. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    53
    Entra fresco en el 60-65 e incluso sin marcar se planta en un 6-7, me remito a los datos anteriores

A KVC78 le gusta esto.
  2. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    76
    Venderíais a Guler para fichar a Lamine?

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.906
    Por suerte tengo a los 2 pero te diría que sí que lo haría.

A jankee1 y Rahmbo les gusta esto.
  4. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    52
    Me atrevo a decir que Güler puntuará como Lamine este año. All in que me acabo de echar!

5. TheLegend

TheLegend Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo en mi equipo a Antony. Lo cambiaríais por Guler? Me da que el turco este año hará más puntos pero me da miedo que con la vuelta de Bellingham y el calendario tan exigente del madrid pueda empezar a rotar mucho mientras que el brasileño puede ser más fijo

6. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    76
    Mi consejo para los que piensan en vender a Guler es tenerlo en el mercado y con oferta preparada por si hubiese bajón.

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.584
    Pero quién coño se plantea vender a Guler?? Ojalá lo tuviera; rotará, porque tiene que descansar obviamente, pero van a rotar TODOS los tops porque juegan en equipos con un calendario brutal y encima selecciones, ya se apañará Xabi para cuadrar a todos.
    Las cualidades y la visión de juego de este chaval, creo que no la tiene ninguno de la plantilla. El equipo de gala es con Guler dentro, hasta ahora ha jugado todo, es que no sé dónde está la duda, y repito, no lo tengo y ojalá caiga en picado porque lo tienen mis rivales, pero es que no entiendo el debate.

Si el sistema de Xabi no fuera tan dinámico igual si entendería el miedo a la entrada de Bellingham. Pero no se... Personalmente veo a Bellingham dentro y a mastantuono fuera, lo veo bastante claro igual se me escapa algo...
    Mastantuono no es extremo, es un interior, lo que ha venido haciendo lo puede hacer mejor tanto Belli como Arda, que en el carril del 8 juega de p madre.

A El_Robel, Mertens, Juanito_Burgos y 3 otros les gusta esto.
  8. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    908
    Esta semana nos comemos una suplencia en la J5 o en la J6 (que no un rosco, ojo, entrará desde el banquillo seguro).

A mi me va a pasar una cosa curiosa... vendí a Mastantuono para comprar a Arda, poco después de hacer la alineación de la J6, así que tendré alineado a Arda en la 5 y a Mastantuono en la 6. Veréis como me como los dos banquillazos jajajaja

A El_Robel, brokenmirror, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.584
    Yo creo que esto no, Lamine tiene mucho más peso en el equipo ofensivamente hablando.
    La comparativa es Mbappe-lamine, pedri-guler, creo que van más por ahí los tiros. Aunque Guler tiene muchísimo más gol

A KVC78 le gusta esto.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.906
    No ase falta desir nada más.

A Krasny Bor le gusta esto.
  11. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    60
    To dios diciendo q guler posiblemente rote y salga ceballos....quizás me equivoque pero hasta ahora en Xavi se ha visto q tiene dos jugadores x puesto, y cuando uno no ha jugado ha salido el otro. Creo q a Valverde le dobla Ceballos, al igual q otra parejas son Mastantouno/Brain, Vini/ Rodrigo...y la de Guler seria Bellingam entonces.....dicho esto creéis q Ceballos y Valverde jugarán juntos contra el Español....yo lo dudo, veo más posible q si sale Ceballos sea x Valverde....porque Xavi sabe q se viene repartir minutos entre Guler y Bellingam....q pensáis?

12. TheLegend

TheLegend Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    29
    Bueno señores pues finalmente se lo he fichado a un rival y me he quitado a Antony. Sé que me voy a comer alguna que otra suplencia pero aún así confío en que Arda acabará haciéndo más puntos. Al igual que sé que hoy Antony se la va a sacar por haberlo vendido yo

13. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    363
    Yo estoy por venderlo para fichar a vini! Que pensáis? Ayuda

14. EsKdeKracs

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    53
    De dises, cada uno con sus apuestas pero martin luther vini sigue inspirando desconfianza, tanto que si ha de sentar a uno de arriba sería él. Arda como mucho descansa media parte en intersemanal. Arda puntua mejor, y en goles... No voy a tirarme el triple de que más pero van andar cerca.

15. EsKdeKracs

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    53
    antonio tiene un hype encima que es para flipar. Ni que fuera raphina.

16. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    60
    Valverde ya roto, mañana juega seguro. Yo creo que jugara ceballos - valverde. Ojala me equivoque por qué tengo a guler y valverde. Ojala jueguen...

17. TheLegend

TheLegend Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    29
    A ver, yo también pienso que su precio está inflado pero es cierto que quitando a los delanteros de Barça, madrid y quizá algunos del Atleti y Villarreal es de lo mejorcito de la liga en cuanto a delanteros. Un tío que siempre crea peligro, con buen tiro y regateador. Quizá la gente tiene mucho hype con él y debería estar más sobre los 10-12 kilos pero yo lo veo fiable

18. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    113
    Le ha tocado rotar que pena con la racha que llevaba :( a ver si entra unos minutillos en el segundo tiempo..lo bueno que en la intersemanal será titular seguramente

19. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    908
    Allá vamos! 1/2 jajajaja

A El_Robel y Rahmbo les gusta esto.
  20. HoustoNx

HoustoNx Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2025