A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya tardas en ficharle, no?Lo tiene un rival por 14 millones de cláusula,no se que hacer
Entonces, si ya lo tienes tan claro....para qué c*ño preguntas! JajajajajjajSoy de los que al principio prefiere tener 2 jugadores de 7 que 1 de 14 jaja
Además que tengo a vini Ferrán y Rodrigo y se empieza con 40 millones....ahora tengo 56 de valor pero con vini que me valió 15 si ficho a guler son casi 30 millones con 2 jugadores.....
Pues imagina cada jornada con Vini y Güler...Para que me llevéis la contraria y me lo piense jajajaja
Para que me llevéis la contraria y me lo piense jajajaja
Me quedo con arda!Buenas! Tengo a Lo Celso pero ha salido en el mercado Arda Guler y lo he fichado, tengo que vender a uno de los dos, a quién os quedaríais? Gracias.
+1Me quedo con arda!
Jugador del Madrid, mediapunta, muy cercano al gol y por ahora el único que filtra pases decentes a los dos de arriba, dudo mucho que baje de valorArda es un fichajazo pero yo lo sigo viendo muy alto de precio,cuando vuelva bellingham no tengo dudas de que bajará mucho si precio
Ni forofo ni nada, el balón le da a la mano pero si no le da a la mano le hubiera dado en el torso, pa los que digan que nunca he visto futbol, de toda la vida si la mano da en la mano teniendola pegada no se pita ya qur no se le pueden quitar las manos a los jugadores para empezar, pareceis vosotros los qur habeis empezado a ver futbol desde el Var y las normas estas nuevas que ya no sabes cuando es y cuando no es mano , y de forfo nada porque en otro post también defendí que la mano de Balde de la anterior jornada tampoco es mano siendo del Madrid, en defensa del arbitro decir que lo hizo bien ya qur el aplicó la norma, lo que yo digo es que lo que no esta bien es la norma, si a vosotros os gusta la norma me parece a mi que el forofo no soy yo, además si hablas de física, ni los que hacen la norma son físicos, ni los que la aplican y puede ni que tu lo seas, muchas leyes ahora, muchas normas, mucha interpretación total para nada porque hay cada vez más polemica con todoLa mano va al pecho como reacción o defensa inconsciente ante un balonazo, si eso no te lo discuto. Pero ve la jugada y no seas tan forofo.
Que ahí tenga la mano le hace pegar un chute a la puerta, con el pecho solo ni de coña, entonces está alterando gravemente la jugada normal.
Y no me cites árbitros, que el que mencionas también ve penalti del Rayo ante Lamine y por más que miro la jugada, solo veo que el defensa se anticipa y gana el balón a Yamal.
+1 sino poneros el ultimo partido del Madrid, el Madrid empezó regular encajó gol y entonces Güler empezó a aparecer entre lineas y a controlar el juego, resultado 2 goles en 2 minutos y el 80% de las ocasiones generadas, hasta que le anulan el segundo gol y entonces bajó los brazos( cosa a corregir debido a su juventud) y el Madrid desapareció y a sufrir.Dejad de hacer pajas mentales, ahora mismo el único que crea algo en el Madrid es guler y cuando vuelva belingam al banquillo va mastantuono y listo el dibujo déjaselo a Xabi que para eso le pagan, guler este año salvo lesión será indiscutible
Sí lo es, hazlo. Luego con el paso de las jornadas será más dificil que te roben al de 14 que al de 7 y tu ya habrás ido compensando poco a poco los parches.Tendría que vender a barrios boyomo mir y aleña para poder pagarlo......jugar con parches como morlanes olastagi chust
No sé si es buena opción
SíPero en serio creéis que cuando vuelva bellingham guler va seguir valiendo 13 millones?
Claro, porque no? Mira el mundialito de clubes que jugaba igual con la misma incidencia de juegoPero en serio creéis que cuando vuelva bellingham guler va seguir valiendo 13 millones?