Logan9fingers
Miembro activo
Por 6M parece barato si juega con frecuencia al menos segundas partes.
Como lo veis este año? Mucha competencia a su alrededor
Como lo veis este año? Mucha competencia a su alrededor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mucho riesgo pero guler ha demostrado en la pretemporada que está muy fuerte y rodrygo todo lo contrario.Yo lo veo caro por 6M tiene mucha competencia, jugará todo si, pero hasta qué punto quieres a un tío que sabes que casi siempre será suplente pudiendo fichar con ese dinero a un titular, ya es arriesgar a que puntuará bien en si acaso sus 30min por partido si es que entra.
Se que a veces valen más 30min que 90min pero es jugársela mucho a mi parecer.
¿Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/kirian-o-lino.174835/
Yo lo fiché por 9 millones ayer, me gustó mucho en la Euro, y se está ganando más minutosFue mi apuesta personal toda la temporada pasada... Y al final me alegré de haberlo comprado.... Está año ya es mío... Ese niño es una máquina... Y bien puede jugar de centrocampista como de delantero... Jugadorazo
“Estas setas no me suben”Guli guler es brutal, recomiendo su fichaje, so pena que no sea jugador del equipo culé parece buena gente, aunque ahora es un merengue más y no agrada tanto.
Transitó el palco de Invernadero bastantes veces y una buena fuente de UCAM me confirma que este año será referente en Madrid. En cuanto pueda se lo cambio a algún blanco por algún jugador de la masía. Lo importante es disfrutar: jugadores de Málaga, Barcelona y de sala suite Logroño.