Lo ficharíais por su VM aunque solo fuese para ponerlo en la jornada del finde y soltarlo en el parón? (Jugar y especular) Me imagino que seguirá subiendo. Salió ayer en mi liga y nadie se lo ha llevado...estoy por soltar a Herrando y Tapia e ir a por él... Si me dais vuestras opiniones os lo agradecería.
Yo acabo de hacet exactamente lo mismo. Tu tienes ventaja porque puedes esperar a ver el partido de hoy. Si hoy es suplente, seguramente sea titular el finde. De lo contrario, seguramente sea suplente. De todos modos va a tener minutos seguro. Yo lo fiche por +200k por si suena la flauta y puntia bien, no tenia nada mejor en mercado ni plantilla.
Yo lo haría , jugará en los dos partidos uno de titular y el otro con bastantes minutos seguro. De todas formas bellingham tiene fascitis plantar que mínimo es 1 mes y puede durar hasta 3 , no sé si se recupera tan rápido y dependiendo de los resultados igual no se le fuerza. También tiene que descansar Rodrigo y guler juega ahí también, el tiempo lo dirá jajaja.
Es que no hay ni debate. Y cuando vuelva Jude seguirá jugando mucho por la champions. Guler es ahora mismo un fijo
7-7…sube pero poco, luego hay subidas locas como la de Ceballos, Bartra, y mil más… este chaval debería subir mucho más no?
Toca poca especulación, no ha jugado, y parece que Anceloti lo tiene marcado como uno de los problemas tras lo que dijo despues del último partido, y viendo la alineación de hoy, y los cambios... Creo que toca vender.
Pues yo lo aguantare visto lo visto por no jugar un partido a la primera se vende se ke se viene paron pero guler tiene mucho gol por los poco k juega, la liga recien empezo y creo k es demasiado pronto para venderlo si despues del paron no tiene minutos en los siguientes partidos pues ahi ya seria otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo, aquí la gente se pone muy nerviosa por un partido. Cuando llegue la champions jugará mucho más y con poco que haga ya le da para un 7.
Cuando regrese bellingham y camavinga luego del parón, jugará poco. Aparte va a caer en picada su valor durante el parón.
Puede ke tengas razon o no, pero segun aceloti esta temporada va jugar mas y tendrá mas responsabilidades, y el valor va y viene lo ke cuenta es de lo ke es capaz guler cuando juega. P.D. las segundas temporadas del jugador siempre son las mejores!!!
Bellingham aun tiene uno o dos partidos y Camavinga mínimo un mes mas. Hoy quizás tal como se pudo el partido de ida y vuelta, era partido para velocistas. Yo no lo vendo, ni aunque le de por caer en el parón.
Si su valor fuese de 15k oye mira se pueden buscar otras alternativas con ese dinero ke sean mas seguras, pero por 5 k lo mantengo asta final de temporada,