Aramburu

Nose kien sera el cronista pero me huele algo ya personal con las puntuaciones con el:mad:

Donde es para denunciar al cronista de as! me parece de vergüenza que puntúan a un defensa que a ganado y portería a cero más asistencia ,igual que a un equipo que a perdido 3 a 0...en que se basa aparte que acortado todo a echo un partidazo nose pero esto huele ya.

Donde es para denunciar al cronista de as! me parece de vergüenza que puntúan a un defensa que a ganado y portería a cero más asistencia ,igual que a un equipo que a perdido 3 a 0...en que se basa aparte que acortado todo a echo un partidazo nose pero esto huele ya.
Esto os pasa por jugar a un sistema de puntuación que solo tiene 5 notas (de las cuales, dos son raras de ver y una casi imposible de ver, así que jugáis a 2 o 6)

Pero no puedes poner una pica a un defensa ke deja porteria a cero con tres goles a favor mas asistencia y ponerle al defensa contrario la misma puntuacion en fin tengo fe de ke rectifiken ;)

En biwenger un 9 en estadística un 8 en sofacore un 7 y en picas un 2 no tiebe lógica

Una jornada más se confirma que en cualquier sistema estadístico es más que recomendable. En picas, todo lo contrario :(

Venía de jugar con Venezuela con el partido de copa es normal la rotación. El problema es que la sombra de Traoré es alargada y va quitarle muchos minutos e incluso la titularidad.

Llevo con Aramburu prácticamente todo el año, pero ha llegado la hora: venta clara.

Atrás