Si metiera goles estaría en el doble de su valorSi pero no le mete un gol ni al arco iris!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si metiera goles estaría en el doble de su valorSi pero no le mete un gol ni al arco iris!!!
Vamoooos!! Se acerca el gol de Aramburu!!Si pero no le mete un gol ni al arco iris!!!
Okchoita lo a predecido!! Lo ha tocado con su bara y esta jornada se pega un hattrick el bufalo!!Vamoooos!! Se acerca el gol de Aramburu!!
Hoy doblete y asistencia, he dicho!!!!!!Jajajajajajaja
Imagino que será porque está a una tarjeta de la suspensión.No entiendo por no sube siendo un 6 con patas en picas y un crack en Sofascore, aparte de titular sin competencia en la real
Aguerd tiene pinta de mejorar las puntuaciones de Aramburu de aquí al final. Además de que si lo ves jugando da sensación de mucha solvencia. Y algún golito le debería caerImagino que será porque está a una tarjeta de la suspensión.
A mí otro que me está gustando mucho cómo puntúa es Aguerd, que también se ha hecho indiscutible. La verdad es que está puntuando hasta mejor que Aramburu, me estoy planteando el cambio si saliese el marroquí en mi liga. ¿Cómo lo veis?
Yo voy con los dos y contentisimo, la Real es un equipo muy sólido y sería raro que le cayese una goleada. Pero si tuviese que elegir me quedaba con Aguerd, me parece central para equipo top.Imagino que será porque está a una tarjeta de la suspensión.
A mí otro que me está gustando mucho cómo puntúa es Aguerd, que también se ha hecho indiscutible. La verdad es que está puntuando hasta mejor que Aramburu, me estoy planteando el cambio si saliese el marroquí en mi liga. ¿Cómo lo veis?
Tengo la misma duda. Tengo a Aramburu, pero Aguerd puntúa muy bien. Lo malo es que tiene molestias regularmente, y eso me echa para atrás un poco.Aramburu o Aguerd? Solo puede quedar 1
Ambos son top, pero Aramburu tiene menos posibilidades de rotación.Cambiarías a aramburu por vivian?
Uffff, difícil:Buenas, tengo que vender a 1 para ponerme en positivo y necesito vuestra opinión.
estoy entre Aramburu, Lenglet y Blind.
La diferencia de precios no me afecta
Yo fiche a elustondo para cuando pasase esto... merece la pena perderle por un solo partido? No es una lesiónVale la pena aguantarlo o le damos puerta ?
Uffff, difícil:
Aramburu no tiene competencia ahora mismo en el lateral pero está a una amarilla de sanción y de momento en 3 competiciones.
Lenglet lo está haciendo bien pero entre que si tiene algo de competencia, tb está en 3 competiciones y las rotaciones del Cholo este lo soltaría antes que al lateral de la Real.
Blind sólo está en una competición pero parece que ha perdido importancia en el once titular si Michel juega con defensa de 4...
Yo me la jugaría entre Blind y Lenglet...