Sisimo1985
Nuevo miembro
Lo fiche hoy por 700 mil. Jugadores titulares y que puedan subir bastante de precio no los encuentras por 700 mil, de ahí mi puja y creo que en pocos días va a ser rentable
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fichado por 500K
En cuanto juegue empezará a subir como la espuma.¿Cuando crees que va a empezar a subir? Porque a mi los numeros de compras/ventas no me cuadran a su subida.
La verdad que si!! Hay potencial en este chico, va a ser el lateral derecho titular de la Real Sociedad, un equipo que como todos sabemos aspira a la parte alta de la tabla. Y ficharlo por menos de 1M y tanto que es un buen fichajeMe acabo de hacer con él por 810.000€ (+470.000€) y contentisimo! Muchas esperanzas en este chaval. El precio lo recupero en 1 semana fijo.
Pues ayer Odriozola no entrenó por molestias... igual si que vuelve con la selección y titular contra el Madrid. No sé si eso es bueno o malo xd
Se viene subida de valorJugará titular contra el Madrid;;
Hoy ha entrenado odroizolaPues ayer Odriozola no entrenó por molestias... igual si que vuelve con la selección y titular contra el Madrid. No sé si eso es bueno o malo xd
Yo por si acaso tengo a los 2.... verás como juega Elustondo jajaja.Hoy ha entrenado odroizola
Si si yo cada vez k veo cuando juega con venezuela flipo y luego con la real del 3 no pasa.... Yo de momento en la real me parece un jugador poco recomendable. Vamos me pareve malo. Allí se transforma aquí no va cara al aireAnoche contra Uruguay 8,3 sofascore = 11 puntos sin gol ni asistencia ni nada. Claramente si este hombre tiene minutos, va a rendir. Espero que no la rompa directamente y vaya subiendo poco a poco que si no me lo van a clasular![]()
Jugadores como este son los que hacen ganar Biwenger: habitualmente buena puntuación en Sofascore, llegan a nuestro equipo siendo fichajes baratos para complementar ese hueco que nos falta…Pero hay un gran potencial por determinadas situaciones del club, en este caso la lesión de Traoré, un jugador de 32 años que se rompe para toda la temporada, y tenemos a este joven que viene de hacer la actuación de su vida este verano con ganas de dar un golpe encima de la mesa. No diré mucho más… FichadloAnoche contra Uruguay 8,3 sofascore = 11 puntos sin gol ni asistencia ni nada. Claramente si este hombre tiene minutos, va a rendir. Espero que no la rompa directamente y vaya subiendo poco a poco que si no me lo van a clasular![]()
Hombre tanto como hacerte ganar Biwenger me parece bastante excesivoJugadores como este son los que hacen ganar Biwenger: habitualmente buena puntuación en Sofascore, llegan a nuestro equipo siendo fichajes baratos para complementar ese hueco que nos falta…Pero hay un gran potencial por determinadas situaciones del club, en este caso la lesión de Traoré, un jugador de 32 años que se rompe para toda la temporada, y tenemos a este joven que viene de hacer la actuación de su vida este verano con ganas de dar un golpe encima de la mesa. No diré mucho más… Fichadlo