Lo fiche hoy por 700 mil. Jugadores titulares y que puedan subir bastante de precio no los encuentras por 700 mil, de ahí mi puja y creo que en pocos días va a ser rentable
¿Cuando crees que va a empezar a subir? Porque a mi los numeros de compras/ventas no me cuadran a su subida.
Deberia subir mas la proxima semana. Esta no creo que sea titular. El jueves jugo los 90 minutos con Venezuela y el miercoles 11 volverá a jugar el partido completo. Lo normal es que esta jornada descanse e Imanol haga experimentos y la proxima ya juegue de titular. Hay que aguantarlo un par de semanas
No veo yo tan claro que no juegue el próximo partido , si bien es cierto que jugó los 90 min el otro dia y que el miércoles jugara de nuevo (habra que ver cuantos min juega) lo cierto es que con la lesion de Hamari Traore y que solo tiene disponible a Odriozola (sin rodaje y ya sabemos la poca confianza en el) no veo descabellado que juegue Aramburu. La Real tiene muchas bajas y vería extraño que hiciera experimentos en defensa. En futbol fantasy le dan un 80% de probabilidad para Aramburu. Habrá que estar atentos a los min que tenga con Venezuela el miércoles como tú dices.
Me acabo de hacer con él por 810.000€ (+470.000€) y contentisimo! Muchas esperanzas en este chaval. El precio lo recupero en 1 semana fijo.
La verdad que si!! Hay potencial en este chico, va a ser el lateral derecho titular de la Real Sociedad, un equipo que como todos sabemos aspira a la parte alta de la tabla. Y ficharlo por menos de 1M y tanto que es un buen fichaje
Pues ayer Odriozola no entrenó por molestias... igual si que vuelve con la selección y titular contra el Madrid. No sé si eso es bueno o malo xd
Anoche contra Uruguay 8,3 sofascore = 11 puntos sin gol ni asistencia ni nada. Claramente si este hombre tiene minutos, va a rendir. Espero que no la rompa directamente y vaya subiendo poco a poco que si no me lo van a clasular
Si si yo cada vez k veo cuando juega con venezuela flipo y luego con la real del 3 no pasa.... Yo de momento en la real me parece un jugador poco recomendable. Vamos me pareve malo. Allí se transforma aquí no va cara al aire
Jugadores como este son los que hacen ganar Biwenger: habitualmente buena puntuación en Sofascore, llegan a nuestro equipo siendo fichajes baratos para complementar ese hueco que nos falta…Pero hay un gran potencial por determinadas situaciones del club, en este caso la lesión de Traoré, un jugador de 32 años que se rompe para toda la temporada, y tenemos a este joven que viene de hacer la actuación de su vida este verano con ganas de dar un golpe encima de la mesa. No diré mucho más… Fichadlo
Pues lo acabo de fichar. Esta jornada igual no porque se tiene que enfrentar a Vinícius. Pero a partir de la siguiente, titular en mi equipo. Un tío que en Sofascore es una bestia (al menos con su selección). A ver si tiene continuidad ahora con la lesión de Traoré.
Yo espero que le de descanso contra el madrid y juegue los siguientes partidos, pero si creo que hay poca gente que se ha enterado de este chollo y de momento tendrá precio bajo unos dias.