Arambarri

El cambio de algoritmo de sofascore ha hecho polvo a muchos jugadores, entre ellos Arambarri. Alguien sabe que coj0nes han cambiado?

Pues ha cambiado algo que sofascore está intentando corregir de alguna manera ya que ven que está muy desequilibrado de un año para otro. Para mi Arambarri no se toca, fijo en el once y mucho que ofrecer.

El cambio de algoritmo de sofascore ha hecho polvo a muchos jugadores, entre ellos Arambarri. Alguien sabe que coj0nes han cambiado?
Totalmente de a cuerdo... Ahora parece que la mayoría de jugadores son unos piernas. Además hay puntuaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Vale más un 100% en duelos aunque solo hayas ganado 1 que una asistencia y cosas de ese tipo, al final hará bueno a las picas

Don mauro siempre en mi equipo,titular indiscutible y sino esta mayoral lanza penaltys,siempre un tio cumplidor

Este año no está puntuando bien en sofascore y la gente está vendiendo

Si es que es normal, sigue bajando y vale 4,5 millones, yo lo voy a vender, porque esta jornada no lo voy a poner, luego vienen un par de partidos asequibles, pero prefiero hacer caja, no perderle mas y hacerme con otros mejores… sintiendolo mucho…

Yo lo acabo de fichar por valor de mercado,ayer bajaba 60.000 y con el 6 de ayer, ya no baja, le viene buen calendario y es probable que lo ponga de capitán

Última edición:
Tengo que vender o a Riedel, a Cabrera o a Arambarri. A quien venderiais?
Puntuo sofascore

Sinceramente hay que volver a aprender a fichar con el nuevo sistema de puntuación, jugadores por los que he pagado fortunas ahora puntúan la mitad, Arambarri uno de ellos. En mi liga hemos vuelto a las picas. Arambarri siempre en mi equipo

Arrambari es clave en esos momentos de presión alta que sufre el Getafe vamos un pulmón,el otro día capitan y 7 más 7,salvo lesión este año no lo vendo es un seguro.

Atrás