Succionador
Miembro activo
Yo lo ficharía sin sobrepujar mucho más, y si sale Pedro o Lamine si lo cambiaría por alguno de los dos (viendo la diferencia de VM de Lamine ahora que es 6M más caro). Por Aspas o Lewandoski yo no lo cambiaba.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora igual este fin de semana no saldrá titular por el partidazo de hoy, y muchos de gatillo rápido venderán…Quienes venden a Grissman ,hay que extinguirlos !!jjjjjjj
No se con que sistema jugais, pero aun siendo suplente esta jornada, jugando un ratito que lo va a jugar fijo, en sofascore es muy factible que se haga un 5-6.Golazo y asistencia a la media vuelta y ambos con la derecha, ya no se ven heaters por aquí, principito top cerrando boquitas
Para que no ocurra lo del año pasado y se tire 3 meses arrastrando molestias en el tobillo por no descansar lo debidoComo va a ser suplente el único que hace algo del atl? Titutar claro
Rápido entonces le meto capitán o no?Para que no ocurra lo del año pasado y se tire 3 meses arrastrando molestias en el tobillo por no descansar lo debido
Si no tienes otro puntero si, aún rotando seguro que sale y suma, es una jornada propicia para rotaciones hay que tenerlo en cuentaRápido entonces le meto capitán o no?
Tengo a isac romero a dani rodríguez y a samu costaSi no tienes otro puntero si, aún rotando seguro que sale y suma, es una jornada propicia para rotaciones hay que tenerlo en cuenta
me voy a cagar en mi **** madrePues o isac o Griezmann en mi opinión
No me digas que pusiste a Isaac, lesión tempranera, menos mal que mi mensaje no entró antes de las 21, me sentiría culpable jajame voy a cagar en mi **** madre
nono pero igualmente se ha lesionado jajajaj tengo un gafe que no veas es increíble y juego en picas esta jornada pinta muy malNo me digas que pusiste a Isaac, lesión tempranera, menos mal que mi mensaje no entró antes de las 21, me sentiría culpable jaja
Absolutamente sí, dicen q su inicio de temporada no está siendo bueno pero vaya puntazos nos está dejandoHola, venderíais a Rudiger y Lino (ambos titulares en mi equipo) para fichar a Griezmann y meter a dos jugadores descarte para rellenar huecos? Gracias