A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios estamos habiaos,yo tengo a brais,camavinga y Griezmann también...Veremos si al final lo ponemos en el 11 o lo reservamos... No se vosotros pero a mi me están lloviendo las lesiones, brais, camavinga, grizi y lewandovski... De tener un parón tranquilo com toda la plantilla de sobra...a tener que correr para buscar recambios
Pues los únicos motivos x los q sería medianamente razonable hacer el cambio lo has expuesto tú mismo asiq avanti...Tengo a Griezmann y tengo la posibilidad de ir por Gerard Moreno. Cambiaríais el uno por el otro?
El Atlético no está en muy buen momento y tiene la champions en mente también, y el Villarreal solo tiene partidos de liga y está bastante en forma. Que haríais?
A quien pondríais como delantero para la jornada 30 sólo podéis elegir a tres . Muriqui Griezmann oyarzabal y aspas
Elegir por orden de mejor a peor
Hoy nos comeremos otro -2... O quizás si van ganando de muchos le sacan otra amarilla para perderse la próxima jornada y descansar más