Veremos si al final lo ponemos en el 11 o lo reservamos... No se vosotros pero a mi me están lloviendo las lesiones, brais, camavinga, grizi y lewandovski... De tener un parón tranquilo com toda la plantilla de sobra...a tener que correr para buscar recambios
Ayer el Cholo ya probó con Griezmann en el once para jugar contra el Villarreal, así que Griezmann directo al 11
Tengo a Griezmann y tengo la posibilidad de ir por Gerard Moreno. Cambiaríais el uno por el otro? El Atlético no está en muy buen momento y tiene la champions en mente también, y el Villarreal solo tiene partidos de liga y está bastante en forma. Que haríais?
Pues los únicos motivos x los q sería medianamente razonable hacer el cambio lo has expuesto tú mismo asiq avanti... Yo a grizzy solo lo cambiaría x Jude
A quien pondríais como delantero para la jornada 30 sólo podéis elegir a tres . Muriqui Griezmann oyarzabal y aspas
Hoy nos comeremos otro -2... O quizás si van ganando de muchos le sacan otra amarilla para perderse la próxima jornada y descansar más
-2 seguro. Me he salido esta jornada... lewan y grizi titulares...dos catástrofes.... Y tengo a w.jose y a raphina en el banquillo
Son momentos chavales. Yo tengo a Griezmann y ya hace varias jornadas que he aceptado que las expectativas con él no pueden ser las del año pasado. Ni el Atlético está al nivel de forma que estaba el año pasado a estas alturas, ni él tampoco. Y la cabeza del Atlético este año está en la Champions.
En efecto, otro -2 para la colección. Y lo peor es que muchos tendremos que comérnoslo hasta el final de la temporada porque ya no queda nada en nuestras ligas. Un tío fichando Pellistris y Tsygankovs, con un equipo que vale la mitad que el mío, me va a ganar este año. Más no se puede hacer...
Yo es que fue clausurarlo pensando que lo petaria y desde entonces solo me estoy comiendo -2 o lesiones...