Gracias socioJude capi. Grizi o lewan ariete
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias socioJude capi. Grizi o lewan ariete
Me debes una cena cómo mínimoGracias socio
Hasta dos si quieres,solo falta que lewan marque jajaja gracias socioMe debes una cena cómo mínimo
Pues depende de lo locos que estén en tu liga en el tema pujas pero yo lo veo una auténtica barbaridad.Le meto entonces a griezman ese pastizal?
Con lewan yamal y grizi tienes artilleria arribaPues yo le metia a grizi,no sabes cuando va a salir vini y si te lo podrás llevar
Tú hazte con el principito y no te arrepentirás d cuanto te costó...A budimir no quiero venderlo esta temporada está siendo bestial y Raphinha ya está recuperado. Budimir lo jugará todo…
Alex Suárez 14 puntos ayer y en sofascore puntúa de lujo para lo que vale. Vende a Mika Mármol que en sofascore es normalito y sacas bastante más pasta.Acaba de salir grizi voy primero y solo quedan 2 top este y vinicius. Hago All-in con 41 millones?
Mi equipo seria:
Batalla
Cancelo-Raillo-Mika Mármol - Galan
Fekir-Aleix García- Bellingham- Moleiro- Milla
Lewa- Budimir- Grizi?
Tendría que vender a:
Alex Suárez, Eric García, Gayá, Sergio Arribas, Luka Romero, Marvin Park, Juanmi y Lamine yamal. Juego sofascore. Que haríais?
Jajajaja, haber si aciertas, yo tengo a lewan también de ariete y ojalá, la diferencia es que he puesto a grizi de capitán, por desgracia cada vez que consigo clausurar a bellingham me lo vuelven a clausurar..y ya vale 90..ya es demasiado...Hasta dos si quieres,solo falta que lewan marque jajaja gracias socio
Haber socio si el principito te da una alegriaJajajaja, haber si aciertas, yo tengo a lewan también de ariete y ojalá, la diferencia es que he puesto a grizi de capitán, por desgracia cada vez que consigo clausurar a bellingham me lo vuelven a clausurar..y ya vale 90..ya es demasiado...![]()
Ya no tengo esperanzasHaber socio si el principito te da una alegria