Buenas. Estoy en la final de un concurso de girar tortillas. Necesito votos en Instagram ( en tortillas.girar) soy @elnietodeanita No sé cuál es el premio pero para mí es el orgullo. Un saludo y gracias si alguien pierde su tiempo en votar https://www.instagram.com/stories/t...rce=ig_story_item_share&igsh=MWVsYWl0eWZnMm5u
he visto el vídeo girando la tortilla y muy normalito. No sé si darte mi voto. La tortilla debería dar dos vueltas en el aire, un giro solo es muy poco. Esperaba más del nieto de Anita. Si te doy el voto va a ser por Anita.
En eso tambien estoy de acuerdo,e visto el video y pensaba que serian dos vueltas mas tirabuzon y plancha,pero te daremos el voto jaja suerte
Peña, hoy se ha comido los 90 minutos... El fin de semana que creéis que va a pasar? Banquillo y descanso? Lo iba a poner de capitán y no quiero comerme un roscazo enorme
Como dice el compañero de arriba, campo siempre duro y un Sevilla necesitado, pienso que saldrá titular y depende de cómo vayan, será cambiado. Aún así espero que el principito recupere un poco de energía, se le ve cansado y aunque siempre suele ser el más destacado, se le notan los partidos y echo de menos ya un golito en liga, ojalá sea este finde. Mi otra opción sería Isaac Romero o Fornals así que voy con el sin dudarlo
Gracias chicos, es que hasta ahora ponía a isco de capitán, pero esta jornada el único así que me fío más es Griezmann, haber si marca algún golito aunque sea de penalti
Grizi jugara de titular,partido complicado en sevilla y jugandose un puesto en la champions,despues tiene toda la semana limpia,opinion personal
Esta... cronista,es como esos profesores caducos que se creen mejores si suspenden a media clase porque sí. Con otr@ puntuando llevaría mínimo 20 puntos más.
Me quedaría a Vinicius. Yo estoy pensando en cambiar a Griezmann por Larssen hoy mismo. Es muy buen jugador pero vale muchísimo para lo que puntúa
El principito es insustituible. Está puntuando regular, sí, pero porque tampoco está marcando y ya conocemos a la cronista... Cuando llegue el gol llegarán las puntuaciones (o eso quiero pensar).