El Barcelona ya tiene el ok para fichar Yo creo q van a fichar a Angel casi seguro Aguantaré a fati este finde que juega en casa y luego al Carrer...
Yo me voy a esperar mas ,porque lo que viene me parece que no mejora a Ansu Fati... y luego hay que contar adaptacion y lo que diga Messi...
Increíble Quique Setien se está cargando la cantera, Carles perez, Abel Ruiz vendidos, después Riqui Puig le da esperanzas y en 2 partidos fuera. Pero lo que menos me temía era que al traer Braitwait ya no juegue ni de suplente Ansu Fati , yo lo tengo claro venta que me comido 2 roscos.
Pues yo de momento no lo vendo. El Barça rotará con la champions y creo que ansu tendrá minutos. La decisión de fichar es porque no tenía a nadie para dar descanso a ninguno de los de arriba y excepto mesi todos pueden ir al banquillo
El chaval tiene 17 años y ademas arrastra problemas musculares (típicos de un chico aun en crecimiento) así que nadie quiere forzarlo, será titular solo cuando sea imprescindible por lesiones o sanciones. Braithwate va a estar delante de Ansu sin ningun tipo de dudas. Ademas a Ansu lo reservaran SEGURO para champions donde Braithwate no puede jugar y cualquier nueva lesion de un delantero seria trágica. En liga te vas a comer muchos 0 si lo alineas
Yo lo veo CARRER. Braith le va a quitar mucho protagonismo en Liga porque no está inscrito en champions. Además la idea del Barça es ficharlo para 3 meses y en verano buscarle salida a precio mejor. Para eso tiene que jugar. Si a eso le sumamos que Setién está alternando 4-3-3 con 4-4-2 Ansu lo tiene jodido. Al precio que tiene puedes conseguir delanteros con más minutos y más goles
Ayer 3 minutazos... Y Braithwaite preparado para la liga... Cómo lo veis para esta jornada? Tengo la opción de fichar a Budimir por Fati, lo haríais?
Paso el momento de fati y hay que venderlo pero ya Siempre recordaremos esa sublime jornada que nos diste 19 puntazos Gracias fati por los servicios prestados Ahora a otra cosa...
Entre el fichaje de Braithwaite y la pronta recuperación de Luis Suárez está claro que Ansu Fati este año no va a tener minutos. Todo indica que acabará la temporada en el filial: https://www.infobiwenger.com/notici...a-terminar-la-temporada-jugando-en-el-barca-b