Buenas, pues la cosa es que tengo fichados a oyarzabal y a ansu fati, y hace poco fiché a coutinho. Ha salido en el mercado Iago aspas, y tendría que vender a alguno de los dos delanteros para ficharle. Que haríais??? También ha salido Messi pero... Es inaccesible jaj
Tengo claro que iría a por Iago Aspas pero no se por cual de los 2 haría el cambio. Oyarzabal siempre es un seguro de puntos y mas tirando penales pero el año de Ansu pinta brutal.. échalo a suertes jeje
Ansu yo me lo quedaba. Equipo ganador y juega con Messi.. Aspas es Aspas, pero el Celta ganará muchos partidos con varios goles? Cou+Fati es una excelente apuesta, y en este juego todo no se puede tener.
Aspas en su equipo salvo lesion lo va a jugar todo y sin rotaciones por jugar europa. Tira penaltis y faltas y es prácticamente dios en su equipo. En cambio ansu con toda la dinamita q tiene arriba el barsa y entre q tienen competiciones europeas y demas rotara mas
Si quieres a Aspas vende a Ansu. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿melero-o-carvalho.151629/
Perdonar que lo haga por aquí pero no tengo ni idea de cómo sacar un tema. Ha salido aspas y tendría que vender a morales y modric, que haríais? Mi otro delantero es oyarzabal que para mi es intocable y Morales veo que tiene rachas, lo dicho si podéis ayudar y perdón por ponerlo aquí
Para crear nuevo tema lo tienes al incio, adjunto captura de pantalla. Dicho esto veo mejor a Aspas que a Morales, pero tienes que vender a dos buenos jugadores para hacerte con uno. También depende del sistema de puntuación que tengas en tu liga. Aún así es una buena apuesta, con la diferencia puedes buscar algun buen MC que los hay a menor precio que Modric.
Estoy en las mismas. Tengo a Ansu y a Oyarzabal y no sé si vender a uno e ir a por Iago ... Pinta q la Real va a estar arriba y Ansu de delantero me parece q se va a salir. Ya hoy le marco al Madrid
Yo también tengo a Oyar y Ansu, pero tengo el equipo muy descompensado (no llego a poner 11 titulares) y tengo que vender a uno Así estoy desde que pillé a Ansu hace más de un mes, todas las semanas pienso que lo voy a vender y al final acabo volviendo a deshacer el equipo para que se quede, me había jurado que lo vendía después del clásico y ahora no se que hacer, lo tendré que vender Oyarzabal ni se me pasa por la cabeza venderlo
No se como podéis pensar que Fati va a ser suplente, ahora mismo es el mejor y no tiene pinta de cambiar
https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-luis-suarez-ansu-fati.151969/ Alguien me echa una mano?? Gracias!!