Buenas, mi delantera es Ansu, Suárez (Atleti) y Benzema. Tenía a Gerard Moreno y lo vendí cuando se lesionó ya que lo acababa de fichar. Con el dinero fiché a Benzema pero no tengo pensando desprenderme de él, top 2 de la liga solo por detrás de Messi. Mi duda ahora es si vender a Suárez o a Ansu Fati por Gerard. Ansu es un crío pero que ha demostrado que su edad no es un problema, sino todo lo contrario, una fortaleza. Y Suárez ha cambiado de aires a un equipo tan amarrategui como el del Cholo pero sigue haciendo goles el cabrón. Qué haríais? Juego sofascore, gracias.
Este es mi equipo: Pt: Jaume Df: German Sánchez, Lejeune, Le Normand, Verdú, Pedro López Mc: Milla, Canales, Merino, Seoane, Rochina Dl: Ansu, Suárez (Atleti), Benzema
Yo venderia a Suarez.... si no marca es un 2... los cronistas del atleti son unos racanos! Ansu aunque no marque gol, se desmarca... encara... no hay color..
Gracias! Aunque esta jornada me la han hecho buena entre Merino y Milla con los descansos para Europa
Voy a darte una opinión diferente al resto. Con el equipo que tienes me quedaba tal cual. Arriba tienes pólvora de sobra y no te hace falta Gerard. Ansu tiene que explotar, Benzema es multiusos en el Madrid y Suárez es el único que tiene gol en el Atleti. Si te planteas vender entre Ansu y Suárez, me decantó por el joven Fati. Suárez puede subir hasta los 20/22 millones y en liga te asegura 20 tantos por temporada. Ansu es una incógnita. El chaval tiene maneras, pero no sabemos su tope.
Pues yo pienso q el máximo anotador de los q estamos hablando será ansu, por encima de bezema,gerrar y Suárez. - Es el q más gol tiene del barca - tiene a Messi al lao ( y a Messi le gusta más Asistir a ansu q a grizmann
vendería a suarez, aunque haya marcado 4 goles en 5 jornadas simeone lo tiene que dosificar mucho porque ya va teniendo una edad, y si no marca no puntua bien, yo me quedaba con ansu gerard y benzema ayuda porfas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-16m-por-fichar-a-mikel-merino.152179/
yo creo que estamos hablando de los 5 mejores delanteros del juego. Entre Luis Suárez y Ansu Fati me quedaba a Ansu, son varias las razones: mejor equipo, mejor cronista, menos probabilidad de lesión que Suárez, Messi dándole asistencias...
Benzema está muy flojo, si acaba en el t Es cierto Benzema Top 2 el año pasado. Está bien recordar que el año pasado a estas alturas en liga llevaba 5 goles. Y este año en liga 1 y en champions 1. Suarez y Ansu están pitudos, venderlos y confiar en que Benzema despierte porque el año pasado se salió pues no es mi estilo. Prefiero quedarme a los pitudos... yo largaría a Benzema. Yo lo fiche en la J3 y ya lo vendí para fichar a Gerard.
Suárez fuera. Gerard ya está de vuelta: https://www.infobiwenger.com/notici...entrenan-con-el-grupo-y-apuntan-al-valladolid
Suárez no convocado esta jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...de-la-convocatoria-para-enfrentarse-a-osasuna
Por fin ha salido hoy Gerard Moreno en mi mercado. Y tengo la posibilidad de quedarme con un equipo tal que así, SIN VENDER A SUAREZ NI A ANSU: Pt: Badía Df: El Yamiq, Germán Sánchez, Verdú, Lejeune, Pedro López Mc: Canales, Merino, Kenedy, Seoane Dl: Ansu, Gerard, Benzema y Suárez Todo esto teniendo que vender a Luis Milla claro... Cómo lo veis?