Buenas: Tengo a Alex Fernández y a Negredo y acabo de fichar a Ansu Fati. He tenido mala suerte en las últimas jornadas y está aumentando la diferencia de puntos con los primeros de mi liga. Me quedo con los dos del Cádiz o con ansu fati, aún sabiendo que es posible que en las 2-3 próximas jornadas puntuará poco o nada ?
Tu lo has dicho, para no puntuar y que esa diferencia que tienes aumente, mejor no quedarse con Ansu por ahora. Ve a lo seguro. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-correa-o-aspas-urgente.161179/
Ufffff, yo de Ansu no me fiaría mucho... Es como tirar una moneda al aire, puede salir muy bien o muy mal. Viene de una lesión grave y bajo mi punto de vista, no creo que vuelva aquel jugador diferencial que era antes de lesionarse.
Llámame loco, pero prefiero a Ansu que a 2 del Cádiz... Y más cuando está a punto de empezar a tener minutos.. Es más, no veo ninguna ventaja a tener los 2 del Cádiz antes que a Ansu, pues la subida de valor es inminente y su calidad indudable. Aquí se gana haciendo apuestas inteligentes.
Yo me la jugaba con ansu . El barsa necesita gol y a poco que haga ,su valor se va a disparar. Suerte!
Yo te diría que dependiendo del fin con el que juegues. Juegas a ganar o a no quedar entre los últimos? Si quieres asegurar no quedar mal, los 2 del Cádiz de cabeza. Si juegas a ganar Ansu ,te puede salir muy bien, o que te salga mal y te comas últimos puestos. La decisión es solo tuya, yo juego a ganar, si quedo mal se paga la cenita no pasa nada!
Claro que sí! A las malas sube de valor, la cruz se la quitan ya y se habla de que puede jugar unos minutos contra el Levante.
Sí, eso parece. Las previsiones son que le den el alta médica para que entre en la convocatoria del Levante: https://www.infobiwenger.com/notici...ra-en-la-convocatoria-para-recibir-al-levante
Yo me quedaria a Ansu https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urgente-porfavor.161291/ Que alguien me eche una manita!
Yo lo fiche hace tiempo, ya ha subido como 4-5 millones su valor desde que lo fiche. lo alinee en el partido aplazado del Barsa, pero no me la jugaría este finde, si tiene minutos y puntúa bien, entonces a partir de ahora al once de cabeza, pero hasta que lo vea jugar, no quiero arriesgarme a comerme un cero. Eso si como juegue y meta gol o puntúe bien me tirare un poquito de los pelos pero lo dicho.
Enserio crees que lo sacan tan pronto? No sería más lógico esperar al parón? Comerme un 0 sería duro, además de salir sale 20 minutillos, difícil puntuar salvo que te meta golillo.
Lo de esperar al parón no le veo sentido,si ya está recuperado y a entrenado en grupo para que esperar a parón,si fuera que en parón hubiera pócimas mágicas,va a jugar ya según dicen pero como Coutinho 20min,30min y después de paron jugará de inicio
Muchas esperanzas tenéis todos en un chaval q ha estado 1 año lesionado y en un Barcelona q es el peor de muchos años, hay eso... Mucha esperanza volcando toda la presión en un crío de 18 años dándole la camiseta con el número 10, con 1 año parado y con la lesión q ha tenido, pues eso, como pollos sin cabeza todos. Está por ver el nivel de ansu, pero lo normal es un chimy Ávila, q lo q resta de temporada sea de transición y mimos para este jugador, eso es lo q habría q hacer, y no lo q se está haciendo. Y repito, con un Barcelona q no juega a nada, cualquier equipo tiene alguien quien rompe las líneas, un extremo regateador o un MC con calidad para meter solo al DL con el portero con su asistencia, en este Barcelona nada, nadie, solo dembele y de cristal. Y vale 8 kilos, para lo único q vale es para especular y sacarle pasta y fuera de biwenger, todo mal hecho.
Yo con Ansu iría con pies de plomo, sí que es verdad que puede hacer una gran temporada pero viene de una lesión muy larga y veremos cuál es su reincorporación al equipo, imagino que irá jugando pocos minutos y ya veremos cuando será titular. Ojalá me equivoque. Yo creo que ahora mismo es mejor la opción de los del Cádiz Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-por-guedes-falcao.161368/