Buenas. A ver, fiché a Aspas para decidir en el finde a cuál quedarme. Pues ha llegado la hora de vender y sigo igual, con cuál os quedaríais? Mis opciones son: 1. Seguir con Correa vendiendo a Aspas, viendo los posibles 2/4 partidos que le pueden caer a Joao Félix. 2. Quedarme a Aspas vendiendo a Correa y Damián Suárez, para estar en positivo mañana. Para más información, mi delantera es Benzema, Luuk De Jong, Correa/Aspas. Ayuda!!
Cual es tu negativo y el resto del equipo? Yo te diria que si no te queda otra te quedes con Benzema + Aspas, pero si puedes aguantar a Correa seria lo ideal.
De partida te digo que ambos me parecen buenos jugadores pero: Vender a Correa porque: el Athetico juega Champions, la competencia del puesto, rotaciones y la cronista del Athetico. Quedarme a Aspas : puntua bien sin marcar, casi siempre ronda los 250 puntos y aunque no esté marcado goles los hará.. ASPAS es muy top..!!
También acabo de ver que, si decido quedarme con Correa y vender a Aspas, al ser el más caro de los dos, tendría la posibilidad de vender también a Damián Suárez y comprar a Piqué
Quédate con aspas. Esa delantera va a ser destrozadora, créeme. Independientemente de lo que haya en el mercado y de lo que tengas o no tengas. https://foro.biwenger.com/hilos/ansu-fati-o-negredo-alex-fernandez.161203/
Menudo paquete Correa. Muchas espectativas puesta en él y vaya chiste de jugador. Mejor delantero de 2a antés que él. Lo vendo hoy mismo.