Andriy Lunin

dvdxilo

Miembro
Si finalmente va al Leganés como parece ser, será capaz de hacerse con la titularidad?

Tengo la misma duda la verdad, lo estoy mantiendo por si acaso. Parece que Cuéllar saldrá.

Yo creo que si saldrá cedido a Leganés y Cuéllar se irá...lo estoy manteniendo

Yo estoy igual, lo mantengo...
Pienso lo mismo, no creo que el Madrid lo ceda sin que le medio aseguren la titularidad al principio al menos

Exacto, si el Madrid lo cede es pqpa que tenga minutos. Se hara con el puesto casi seguro.

Yo fichado a lunin a un.compi x 1 kilo y subira d valor ,lo unico q estoy en negativo y m toca vender a Bono

Una de las grandes apuestas de esta temporada. Si de verdad demuestra todo lo que promete podemos estar ante un portero abonado al 6

Yo creo que una de las gangas de la temporada. Va a ser titular y creo que puntuara de 6 en 6.

En una semana ya ha subido 200.000 y sin jugar... Yo creo que subirá como la espuma, jugará seguro si no el Madrid lo hubiera cedido a otro equipo que tuviera minutos.

Lunin maquinon de las gangas mas baratas que hay para este paron liguero.
Yo lo llevo en 3!!! Ese hay que asegurarlo x 1 kilito

Pero si cuellar y serantes no salieron este verano, porque veis tan seguro que sera titular???

Pero si cuellar y serantes no salieron este verano, porque veis tan seguro que sera titular???
Pues porque se entiende que el madrid cede al jugador para que vaya a jugar. Si no, qué sentido tiene dejarlo ir? Para estar en el banco se queda en el del Madrid entrenando a diario con dos porteros Top como Keylor y Courtais y no con dos como los del Leganés (con todos mis respetos hacia ellos).

Saludos

Yo creo que jugara mas que nada pk el madrid lo habra cedido en busca de minutos, si ahi no los iba a tener lo hubiese cedido a otro lado digo yo

Acabará jugando de titular, es cuestión de tiempo, tenía varias opciones y si eligió el Lega es porque tras haber conversado con el entrenador, este debió haberle asegurado jugar muchos partidos

Atrás