A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRANDEE ANDRÉGol del de siempre amigos.
Es lo más fácilAhora que el anormal del cronista le dé 1 pica
Te gano, por 1'4. JejeNos hemos salvado de refilón , lo he cantado más que la última champions del Madrid .
Como pueden dejar este tío hasta el 70 sin jugar … ahora vais y lo vendéis coño . Este tío es para toda la temporada por 2m que lo compre
Pero que la jugada del gol la crea él haciendo una pared … vamos . Ese tío se las crea las mete debería ser la referencia pero siempre rota el en vez del paquete de mirAhora que el anormal del cronista le dé 1 pica
NOOOO, no lo gafes jejeje, esperemos que 2!Ahora que el anormal del cronista le dé 1 pica
Buenas tardes fenómeno!! Eres un visionarioBueno yo le gano casi 3 kilos . Le vendo porque estoy en negativo y no puedo hacer otra cosa . Mientras suba de valor no lo vendáis . Eso sí, el tío ha hecho grandes actuaciones y hasta marcando le han dado solo una pica....como no marque este finde la bajada va a ser curiosa en el parón . Vosotros mismos
Te gano 1,1M B)Te gano, por 1'4. Jeje
Llevan un par de temporadas que no dan una... Veremos si aciertan o no, André siempre en mi 11Una vez más Futbol Fantasy duda de su titularidad pero no duda de la de Rafa Mir.
![]()
Entoces cuál es la fiable ? Por qué yo creo que Jornada Perfecta se columpia aún másLlevan un par de temporadas que no dan una... Veremos si aciertan o no, André siempre en mi 11
Creo que será por que se columpiaron en la última jornada que lo daban al 80% pero creo que nadie hubiese adivinado que lo iban a sentar …Una vez más Futbol Fantasy duda de su titularidad pero no duda de la de Rafa Mir.
![]()