Tb tienes analítica fantasy que lo da titular al 70% y Comuniate, que tb lo da titular sin porcentajes. Luego tb tienes predicted11 (dentro de futbol fantasy, si te vas al menú, las 3 rayas srriba a la derecha) que tb lo dan titular.
Yo tb tengo esas 3 como fijas. Una que me gustaba mucho era infobiwenger pero cuando la busco en google nunca carga. Me encantaba los recomendables que hacían (3 de cada equipo) para cada partido...tipo lo que hace fútbol fantasy y jornada perfecta
Yo es la que más sigo viendo junto a comuníate, aunque no acierten tanto como en tiempo hacían... Y paso de mirar más porque si no te vuelves loco
Si tenéis Twitter, podéis seguir esas páginas que comentáis, hay muchas de Fantasy que dan noticias interesantes así como alineaciones
Estado mirando la de predicted 11 y ni por asomo la había mirado antes ni descubierto .. se supone que es como FF pero los pronósticos los dará otra personas ? No entiendo . Es como una parte de ellos
Predicted 11 es el juego que tiene FF para adivinar 11. Los mejores en predicción los ponen también para enseñar sus alineaciones junto a la de FF.
Futbol fantasy. Pero vamos, que ninguna página tiene onces que acierten sí o sí...es algo orientativo. No te fíes tampoco al 100x100 en ninguna página. Unas acuertan más y otras menos. Tb suelo mirar los onces del Marca, que los ponen 4-5 días antes de que empiece la jornada.
Predicted 11 son los propios usuarios los que dan sus 11, y se crea un ranking. El que se pone es el del que más aciertos lleva. Lo suyo es mirar todas y sacar tus propias conclusiones
Fútbol Fantásy amigos, lo demás son copias y suposiciones de foro en mi opinión, es obvio que no siempre acierta, pero a nivel actualidad e información transparente es TOP sin duda, pero bueno si estáis en mi liga mejor no la visitéis
La temporada pasada cambiaron unas declaraciones de Marcelino completamente y daban a entender algo que no dijo, y lo han hecho varias veces. He visto cosas rarísimas. Recomiendo visitar varios y comparar.
Seguramente al que mas siente es a Alvaro. Ahora mismo creo q Silva es indiscutible, cada oportunidad de gol clara q tiene, la enchufa… a diferencia de Mir y Alvaro, que no están teniendo tanta suerte las ultimas jornadas!