Fernando696969
Miembro activo
Otro golito
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se habrán equivocado. A veces pasa. Luego lo corregirán.Y este puto robo de picas?
Joder es verdad, todos se llevan dos o tres picas y el que marca una, vaya cronistaMete el gol de la victoria, el único del partido, y es uno de los únicos jugadores del Elche con solo una pica... Espero que sea un error y lo corrijan, porque sinó es una jodida vergüenza...
El MVP de la televisión es de broma. Ha habido muchos jugadores mejores que él en el partido, solo ha metido el gol de empujarla y poco más. De hecho hasta me parece mucho la puntuación en sofasGol, MVP, 7.4 Sofascore… 1 Pica????
Rafa mir 2 picas... Ya con eso lo digo todo.. Y si te parece poco meter el gol que da los 3 puntos.. En fin xdEl MVP de la televisión es de broma. Ha habido muchos jugadores mejores que él en el partido, solo ha metido el gol de empujarla y poco más. De hecho hasta me parece mucho la puntuación en sofas
Bueno pero lo que no tiene sentido es que marca gol y Mir sin marcar ni asistir 2 picasEl MVP de la televisión es de broma. Ha habido muchos jugadores mejores que él en el partido, solo ha metido el gol de empujarla y poco más. De hecho hasta me parece mucho la puntuación en sofas
El MVP de la televisión es de broma. Ha habido muchos jugadores mejores que él en el partido, solo ha metido el gol de empujarla y poco más. De hecho hasta me parece mucho la puntuación en sofas
Igual con ese listón merecería las dos picas, pero vamos que he visto el partido y es el típico DC q marca, no actúa más y le dan una pica.Mete el gol de la victoria y 1 p*ta pica?
Bueno pero lo que no tiene sentido es que marca gol y Mir sin marcar ni asistir 2 picas