No, claro que no, el cronista es el típico gilipollas, que le cae mal Silva y ya está, es la tónica de las picas biwenger, sueltan picas según les caiga tal jugador, que puto asco
Buf, nose eh… hay muchos jugadores que por 5 millones aprox puntan mucho mejor que el… Pero eso si, yo creo que seguirá marcando goles. Es un jugador que con confianza marca! Se sabe posicionar muy bien ofensivamente
Eso estaba pensando, pero no hay tantos. Andre llego tarde al equipo y solo ha jugado 2 partidos de titular porque tuvo que hacer la pretemporada durante las primeras jornadas. En los 2 partidos que ya ha estado 100% disponible ha marcado. Por 5 millones esta Ivan Romero, pero no me lo llevo por mercado, somos liga de 15. Si me recomiendas otros lo considero
Por ese precio hay poco q lo mejore... Los que tienen gol valen 10 o mas, y este puede ser una de las sorpresas a hora de goles que nadie se esperaba rendimiento yigual que Rafa Mir
Sarabia todo lo que toca lo mejora, yo le daría una oportunidad. Está en un Elche que funciona como un reloj.
Lo cambiarían por Antonio blanco del alavés? Es decir hacerme con andre Silva pujandole de más y vender a blanco por VM
Bueno, sigue subiendo 80.000 y voy camino de ganarle 2 millones. Si este finde puntúa mal y empieza a estancarse su valor, se puede contemplar su venta y a otra cosa. Aunque yo creo que como DL barato para mantener no estorba.
Yo lo iba a poner de capitán ,,, en JP lo dan de titular y en FF ponen a otros dos por encima de él … ya me ha salido la duda budimir que también lo ponía de titular ponen por encima a Raúl García también … nose que hacer
Si jugo 55 minutos andre será por reparto de minutos para estar fresco el finde supongo, al igual que rafa mir y Valera que entraron suplentes y jugaron minutos parecidos
Yo entiendo que viniendo de lesión Álvaro se cascó 90 minutos. Parece que la delantera será André y Rafa Mir.