Andre Silva

Después de los dos goles de Sadiq, estando Oyarzabal bien y siendo un jugador cedido, va a tener los minutos de refresco y poco más. Yo lo acabo de vender.

Es interesante sabiendo que sadiq y Kubo estarán un mesecito fuera. El, zakharyan y cho tendrán buenos minutos

yo lo tengo y lo que vale tampoco es que salve de la bancarota a nadie... lo mantendré para especular, porque acabará subiendo de valor. Y si da la casualidad que da puntos pues pelotazo por apenas 1 milloncito.

Como lo veis para hoy? Necesito hacer un cambio y estoy entre Andre Silva y Stuani

Yo lo tengo y a ver cómo sale, tres meses esperando al chaval a ver si empieza a dar frutos

Ha estás alturas de liga lo que toca es especular, y no por el dinero, si no por jugadores que por la copa, copa África, champions/uefa o cuando salgan de lesión tengan minutos y titularidades, y andre silva es uno de ellos siempre y cuando no se haga un arda guler y se vuelva a lesionar.

Menudo roscazo más sin sentido, 0-3, un tío falto de ritmo, que necesita minutos y va Imanol y hace solo 4 cambios, 2 de ellos en el 80 y pico, increíble

Buenas tardes compañeros!!
¿A quien poner está semana...en esta jornada que estamos..Savinho o Andre Silva?

Ahora con con Sadiq en la copa africana y Kubo en la copa Asía jugará no?

Atrás