Andre Silva

Ya llegado a este punto que por fin ha pisado el verde y que queda una jornada antes del parón, ya me lo quedo.

Ya llegado a este punto que por fin ha pisado el verde y que queda una jornada antes del parón, ya me lo quedo.
Ya te digo jajajajaja, ahora que a tenido sus primeros minutos y quieren venderlo jajajajaja increíble, porque este bajando de valor, yo algunas veces pienso si esto es un jugo de puntos o de bolsa

Creéis que con el paso de las jornadas tendrá más protagonismo que Sadiq?

Yo creo q para el juego de la Real, el q mejor cuadra es Silva, pero ya eso depende del mister, no de nosotros.
Yo tengo a Silva y lo voy a aguantar un par de jornadas mas despues del paron

A mi me parece increíble que este bajando de precio después de su debut. Allá cada uno, por 2M es un regalo

Buenas. Tengo de delanteros a: ANDRE SILVA, RDT, DARWIN MACHIS, MAXI GOMEZ, BRAHIM DIAZ, KIKE GARCIA, Y FERRAN TORRES.
Para la jornada 9, me tengo que deshacer de TRES (3), ¿de quién os libráis? Gracias.

Hoy de momento han sacado por delante de él a Carlos Fernández y Ali Cho. Creéis que tendrá minutos este fin de semana?

Yo voy a esperar a la jornada antes del parón.
Si no juega, boleto.
Si juega y encima lo hace bien, subirá

Yo voy a esperar a la jornada antes del parón.
Si no juega, boleto.
Si juega y encima lo hace bien, subirá
Titular no va a ser, y mas cuando sadiq hoy no ha salido de inicio, pero si creo que tendra sus minutos como esta ultima jornada

Buenas. Tengo de delanteros a: ANDRE SILVA, RDT, DARWIN MACHIS, MAXI GOMEZ, BRAHIM DIAZ, KIKE GARCIA, Y FERRAN TORRES.
Para la jornada 9, me tengo que deshacer de TRES (3), ¿de quién os libráis? Gracias.

Salvo kike garcia ninguno tiene la titularidad... yo me desharía de machis y de maxi... el tercero lo echaba a suerte

Acabo de fichar a André Silva, cuando coja ritmo será uno de los mejores jugadores del juego. Los que venden están muy quemados, es normal pues en la real no va a jugar alguien que no esté en forma, pero después del parón tenemos jugadorazo!!

Acabo de fichar a André Silva, cuando coja ritmo será uno de los mejores jugadores del juego. Los que venden están muy quemados, es normal pues en la real no va a jugar alguien que no esté en forma, pero después del parón tenemos jugadorazo!!
Pero es que yo he caído de la burra y Sadiq está por delante de él.

Atrás