A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo jajajajaja, ahora que a tenido sus primeros minutos y quieren venderlo jajajajaja increíble, porque este bajando de valor, yo algunas veces pienso si esto es un jugo de puntos o de bolsaYa llegado a este punto que por fin ha pisado el verde y que queda una jornada antes del parón, ya me lo quedo.
Es que vi el último partido de la Real y si Sadiq coge el tono,estará difícil. Pero es que lo mismo le puede pasar a Silva…Creéis que con el paso de las jornadas tendrá más protagonismo que Sadiq?
Darle boleto merecidamenteHoy no ha jugado nada que hacemos con el, le damos por el de detrás?
Titular no va a ser, y mas cuando sadiq hoy no ha salido de inicio, pero si creo que tendra sus minutos como esta ultima jornadaYo voy a esperar a la jornada antes del parón.
Si no juega, boleto.
Si juega y encima lo hace bien, subirá
Buenas. Tengo de delanteros a: ANDRE SILVA, RDT, DARWIN MACHIS, MAXI GOMEZ, BRAHIM DIAZ, KIKE GARCIA, Y FERRAN TORRES.
Para la jornada 9, me tengo que deshacer de TRES (3), ¿de quién os libráis? Gracias.
+1Salvo kike garcia ninguno tiene la titularidad... yo me desharía de machis y de maxi... el tercero lo echaba a suerte
Pero es que yo he caído de la burra y Sadiq está por delante de él.Acabo de fichar a André Silva, cuando coja ritmo será uno de los mejores jugadores del juego. Los que venden están muy quemados, es normal pues en la real no va a jugar alguien que no esté en forma, pero después del parón tenemos jugadorazo!!