Ya llegado a este punto que por fin ha pisado el verde y que queda una jornada antes del parón, ya me lo quedo.
Ya te digo jajajajaja, ahora que a tenido sus primeros minutos y quieren venderlo jajajajaja increíble, porque este bajando de valor, yo algunas veces pienso si esto es un jugo de puntos o de bolsa
Es que vi el último partido de la Real y si Sadiq coge el tono,estará difícil. Pero es que lo mismo le puede pasar a Silva…
Yo creo q para el juego de la Real, el q mejor cuadra es Silva, pero ya eso depende del mister, no de nosotros. Yo tengo a Silva y lo voy a aguantar un par de jornadas mas despues del paron
A mi me parece increíble que este bajando de precio después de su debut. Allá cada uno, por 2M es un regalo
Buenas. Tengo de delanteros a: ANDRE SILVA, RDT, DARWIN MACHIS, MAXI GOMEZ, BRAHIM DIAZ, KIKE GARCIA, Y FERRAN TORRES. Para la jornada 9, me tengo que deshacer de TRES (3), ¿de quién os libráis? Gracias.
Hoy de momento han sacado por delante de él a Carlos Fernández y Ali Cho. Creéis que tendrá minutos este fin de semana?
Yo voy a esperar a la jornada antes del parón. Si no juega, boleto. Si juega y encima lo hace bien, subirá
Titular no va a ser, y mas cuando sadiq hoy no ha salido de inicio, pero si creo que tendra sus minutos como esta ultima jornada
Salvo kike garcia ninguno tiene la titularidad... yo me desharía de machis y de maxi... el tercero lo echaba a suerte
Acabo de fichar a André Silva, cuando coja ritmo será uno de los mejores jugadores del juego. Los que venden están muy quemados, es normal pues en la real no va a jugar alguien que no esté en forma, pero después del parón tenemos jugadorazo!!