Siiiii CONVOCADO VAMOS haber si le dan unos minutos la real necesita un delanteroVa convocado, unos minutitos este finde ya disfrutar de la subida señores
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii CONVOCADO VAMOS haber si le dan unos minutos la real necesita un delanteroVa convocado, unos minutitos este finde ya disfrutar de la subida señores
70% siEntonces recomendáis ficharlo?
Recomiendo ficharlo por especular las primeras jornadas, pero este chico no es el goleador que era en el Eintratch. Sus últimas dos temporadas en el Leizpig han dejado mucho que desear en cuanto a goles/asistencias, y eso que ha tenido bastantes minutos. Esperemos que en la Real vuelva a su mejor nivel porque ambas partes lo necesitan, pero sigue siendo una apuesta arriesgadaEntonces recomendáis ficharlo?
Pero ahora tiene un equipo que puede acompañarle bastante. En el medio tiene unos muy buenos jugonesRecomiendo ficharlo por especular las primeras jornadas, pero este chico no es el goleador que era en el Eintratch. Sus últimas dos temporadas en el Leizpig han dejado mucho que desear en cuanto a goles/asistencias, y eso que ha tenido bastantes minutos. Esperemos que en la Real vuelva a su mejor nivel porque ambas partes lo necesitan, pero sigue siendo una apuesta arriesgada
Suelta a Kike. El Alaves no está para dar puntosYo lo fiche por 3 k y ha salido Ferrán,nose si soltarlo o soltar a Kike,mi otro DC es Griezmann....
Andre silvaAndre silva o Amallah (Valencia).? ayuda porfavor
Entre RDT y Andrés Silva para esta jornada quién pondrías de titular?, ya que uno viene de lesión y sabemos que Imanol es de cuidar mucho a los lesionados y que de rdt no está en su mejor forma.
A corto plazo Amallah ( creo que sera titular en esta jornada semanal ). A largo plazo Andre SilvaAndre silva o Amallah (Valencia).? ayuda porfavor
Hoy debería haber jugado ya…poco margen le doy más q me descuelgoAndre va a empezar a jugar, la real esta ganando por la minima y le esta salvando Kubo. Necesitan leña en ataque y este va a ser el cambio
Igual son 2500 ahi parados jajaHoy debería haber jugado ya…poco margen le doy más q me descuelgo