Al menos ha salido a calentar y en rueda de prensa Imanol ha hablado sobre el. Poco a poco se acerca su titularidad
No ha salido porque se lesionó Zubeldia, en la intersemanal debería jugar sus primeros minutos, y si lo hace bien chollazo. Yo creo que estos días seguirá subiendo
Recomiendo ficharlo por especular las primeras jornadas, pero este chico no es el goleador que era en el Eintratch. Sus últimas dos temporadas en el Leizpig han dejado mucho que desear en cuanto a goles/asistencias, y eso que ha tenido bastantes minutos. Esperemos que en la Real vuelva a su mejor nivel porque ambas partes lo necesitan, pero sigue siendo una apuesta arriesgada
Entre RDT y Andrés Silva para esta jornada quién pondrías de titular?, ya que uno viene de lesión y sabemos que Imanol es de cuidar mucho a los lesionados y que de rdt no está en su mejor forma.
Andre va a empezar a jugar, la real esta ganando por la minima y le esta salvando Kubo. Necesitan leña en ataque y este va a ser el cambio
Puen pensaba que tendria minutos esta jornada frente al valencia, y mas cuando se quedo con 10 tras la expulsin de amallah….dudo que tenga ya minutos frente al Athletic el finde en el derbi si no los ha tenido hoy. Por lo tanto son 3 jornadas ya con un rosco despues de su vuelta a una convocatoria, ya me planteo darle puerta…nose creo q hoy era el dia para haberle dado al menos 10-15 minutos