A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los primeros comentarios son de gente que no tiene ni idea, es un jugadorazo, un pivote defensivo con mucho despliegue físico y garra, y buena salida de balón, hoy un 8 en sofá y partidazo con marruecos, titular fijoFichado!
Este jugador no es el Amrabat media punta. Es el Amrabat que secó a España hace unos años. Defensivo ferreo, si jugais con sofascore y viene bien de nivel va a ser verde constante. Yo creo que a Altimira le quita el puesto de calle.
Los primeros comentarios son de gente que no tiene ni idea, es un jugadorazo, un pivote defensivo con mucho despliegue físico y garra, y buena salida de balón, hoy un 8 en sofá y partidazo con marruecos, titular fijo
Niger, los leones del Sáhara, temido equipo por su calidad y agresividad, casi invenciblesTodos nos guiamos por el partidazo que se marcó en el mundial de Catar contra España.No lo he vuelto a ver más. Partidazo con Marruecos jugando contra Níger![]()
Lo tiene tu rival no?Lees los comentarios y parece q es Mauro Silva reencarnado. Luego miras los puntos y te das cuenta q su mejor temporada es de 4,5 habiendo jugado dos putos partidos. Mi prima la coja tiene mejor media. Y por si fuera poco, no ha metido un gol en su **** vida. De chiste.
Típica respuesta de retarded sin argumentos. Nada sorprendente por estos lares.Lo tiene tu rival no?
Yo también te quiero. Otra cosa no son los leones del Sáhara, sino que a la selección marroquí se le conoce como los Leones del Atlas, en referencia a la cadena montañosa de ese país.Los primeros comentarios son de gente que no tiene ni idea, es un jugadorazo, un pivote defensivo con mucho despliegue físico y garra, y buena salida de balón, hoy un 8 en sofá y partidazo con marruecos, titular fijo
Lees los comentarios y parece q es Mauro Silva reencarnado. Luego miras los puntos y te das cuenta q su mejor temporada es de 4,5 habiendo jugado dos putos partidos. Mi prima la coja tiene mejor media. Y por si fuera poco, no ha metido un gol en su **** vida. De chiste.
Va a entrar en el equipo poco a poco Amrabat. Se le ha visto un pelín lento también porque viene de jugar dos partidos completos con Marruecos, pero tiene calidad a raudales para distribuir juego. El mismo Pellegrini lo ha dicho, buscaban este perfil de jugador. Acabará jugando bastante, aunque yo creo que de titular
Entiendo que si lo han fichado es porque buscaban ese perfil de jugador no? Es una perogrullada.
Molaría que saliera y dijera, : "no, no necesitábamos un medio centro, realmente lo hemos fichado para joder a los palanganas, pero bueno ya que está aquí lo sacaremos diez minutos para que lo vea su familia de Marruecos, que pillan el fútbol con la parabólica".