Amrabat

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BurgosFC, 2 de Septiembre de 2025.

1. BurgosFC

BurgosFC Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Moro de época, lo último que sé es que quería los calzoncillos de Sancet.
    Alguien sabe si merece la pena?
    Será titular en mi Beti weno?

A Davixin84 le gusta esto.
  2. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    223
    Si miras sus ultimas estadísticas verás que no mete un gol al arcoiris.
    El bueno era el hermano, el que estuvo en el Málaga y por ahi

3. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    195
    Viene como jugador sin equipo, o sea sin ritmo competición, de momento al banco.
    El ingeniero sabe tratar a sus jugadores, este viene con la etiqueta de ser conflictivo en el vestuario.

4. alcorazad0

alcorazad0 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    146
    Este es un perro de presa, veremos si ofrece la versión de Marruecos o la del United… A priori buen fichaje

5. jamuneuro

jamuneuro Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    100
    Fichado!
    Este jugador no es el Amrabat media punta. Es el Amrabat que secó a España hace unos años. Defensivo ferreo, si jugais con sofascore y viene bien de nivel va a ser verde constante. Yo creo que a Altimira le quita el puesto de calle.

A El_Robel le gusta esto.
  6. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    405
    Los primeros comentarios son de gente que no tiene ni idea, es un jugadorazo, un pivote defensivo con mucho despliegue físico y garra, y buena salida de balón, hoy un 8 en sofá y partidazo con marruecos, titular fijo

A El_Robel le gusta esto.
  7. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    273
    Todos nos guiamos por el partidazo que se marcó en el mundial de Catar contra España.No lo he vuelto a ver más. Partidazo con Marruecos jugando contra Níger :D

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    405
    Niger, los leones del Sáhara, temido equipo por su calidad y agresividad, casi invencibles

A MadMen1992 le gusta esto.
  9. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    431
    Este tío juega hasta de portero yo ya os digo Altamira está a un nivel superior a muchos dudo que quite al 6,ahora para jugar de libre el Betis no tiene a nadie creo que fornals va de caída,se ha visto que no cumple como debería yo me plantearía más vender a fornals.
    Amrrabat va al 11,por lo que vale ahora le ficharía cuando salga pero me temo que estará en 5 kilos,suerte buen fichaje del Betis el mago sabe que este jugador es un todo terreno y juega donde le ordenen.

10. R.BAGG10

R.BAGG10 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    159
    Lees los comentarios y parece q es Mauro Silva reencarnado. Luego miras los puntos y te das cuenta q su mejor temporada es de 4,5 habiendo jugado dos putos partidos. Mi prima la coja tiene mejor media. Y por si fuera poco, no ha metido un gol en su **** vida. De chiste.

11. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    405
    Lo tiene tu rival no?

12. R.BAGG10

R.BAGG10 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    159
    Típica respuesta de retarded sin argumentos. Nada sorprendente por estos lares.

Ni lo tengo, ni lo quiero.

Venga, a pastar.

13. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    431
    Pues para mí es un buen fichaje.
    No te puedes argumentar mirando los puntos de cada jugador,calidad tiene, hace su juego muy bien,en lo defensivo encima coge el número del portugués,creo que el Betis necesitaba pulmón en el centro del campo,repito creo que con Antony,cucho y lo Celso,este Betis se va a posicionar en un buen puesto en la liga,todo irá cogiendo forma,la plantilla del Betis es buena.
    Apostar por el nones un suicidio.

14. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    195
    Yo también te quiero. Otra cosa no son los leones del Sáhara, sino que a la selección marroquí se le conoce como los Leones del Atlas, en referencia a la cadena montañosa de ese país.
    De nada.

15. Shuyinlol

Shuyinlol Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    No es por sacarte razon, que haya jugado 2 partidos la temporada pasada no significa que la temporada pasada "no jugara".

Fue prácticamente titular en el fenerbache 3.244 minutos contando, europa league (si jugo europa league) liga copa y demas.

No hay informes de puntuaciones por el simple echo de "liga turca".

No es un goleador nato (principalmente por que lo han puesto a jugar de Pivote y en alguna ocasión de central pero aun asi si tiene sus 2 goles y sus 4 asistencias.

No por ello es pedri, pero Altimira el año pasado por ejemplo jugo menos minutos (mismos goles eso si) y 1 asistencia nada mas.

Quiero decir con esto FICHENLOO! no no digo eso, digo que tampoco hace falta desprestigiar un futbolista de esa forma, no se si sera titular, no se si jugara y no se mucho mas (por eso se llama especular) pero que vamos que dudo que tu prima coja sea mejor que ella desde mi mas sentido de la ignorancia.

A El_Robel y Chakypatillas les gusta esto.
  16. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    216
    Es cierto que la mujer de Amrabat duerme con espinilleras?o_O
    Vivarbeti!:D

A P0lsito le gusta esto.
  17. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Va a entrar en el equipo poco a poco Amrabat. Se le ha visto un pelín lento también porque viene de jugar dos partidos completos con Marruecos, pero tiene calidad a raudales para distribuir juego. El mismo Pellegrini lo ha dicho, buscaban este perfil de jugador. Acabará jugando bastante, aunque yo creo que de titular

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.084
    Entiendo que si lo han fichado es porque buscaban ese perfil de jugador no? Es una perogrullada.
    Molaría que saliera y dijera, : "no, no necesitábamos un medio centro, realmente lo hemos fichado para joder a los palanganas, pero bueno ya que está aquí lo sacaremos diez minutos para que lo vea su familia de Marruecos, que pillan el fútbol con la parabólica".

A P0lsito le gusta esto.
  19. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí se estaba diciendo que no iba a ser titular y que Mourinho no lo quería en Turquía. Lo mismo me equivoco y acaba jugando más Altimira, pero no tiene pinta. Ojalá lo de joder a los del Sevilla jajajaja

20. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Pienso que va a ser una fuente de puntos y la verdad es que no me gusta su perfil de jugador.

No obstante, en defensa va muy bien, baja siempre, los duelos los gana casi todo y a continuación da pases esclareciendo el juego.

Lo que lo vi en su debut de 15min (más o menos) aportó eso. En los balones parados estuvo cerca de la portería por si pillaba algún rebote.
    No creo que marque goles pero pienso que en Sofascore va a darle muchos puntos.

Jugó incluso menos que Lo Celso y puntuaron lo mismo, habiendo hecho Lo Celso un partidazo saliendo desde el banquillo. Eso es porque Biwenger puntúa bien las actuaciones que he dicho antes.

Futbolisticamente, si lo combinan con Isco y Lo Celso, el Betis puede estar bastante equilibrado, dos MC que crean ocasiones de gol y Amrabat como guardaespaldas.

Lo ficharé en cuanto mismo pueda

Última modificación: 15 de Septiembre de 2025
    A Luquitas!10 le gusta esto.

Comparte esta página