Rodolfo Gambón
Miembro activo
Recomendable ponerle contra el Barcelona esta jornada? Jugara fuera. Y las rotaciones nose si le afectaran.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con IsakAcabo de comprar a Joao Félix y para saldar la deuda tengo que vender a Isaac lo haríais gracias
yo sí vendería a En-Nesyri.Ha salido Luis Suárez, y tengo q vender uno,
Enesery o Isaak?
Cual venderiais
Se que esta lesionado, pero a largo plazo jugara fijo con esto del parón, y hará algunos puntos jugososNo venderia ninguno x luis suarez no sabes ke esta lesionado ademas la liga esta parada
A isak, que a salido hoy al mercado, tengo a costa, que le vendere, y a mxi gomez, y no tengo mas delanterosA quien a Suárez o a Isak?
Muchas gracias por la ayuda!! Te hare z da caso!!Pues es que Isak siempre va a tener ahí a WJ y creo que éste está por delanre. Yo no iría a por Isak. A Costa véndelo ya mismo y ten paciencia que ya irán saliendo en tu mercado más delanteros. Todavía falta un mes para empezar la liga.
Yo no opino igual, su primer año fue muy muy bueno, a nivel de partidos y goles.Muchas gracias por la ayuda!! Te hare z da caso!!
-------No dudo de la calidad de Isak y que volverá a ser importante en la Real también esta temporada, pero yo prefiero tener en mi equipo un delantero que vaya a jugar titular todos los partidos y no estar jornada tras jornada con la incertidumbre de si saldrá o no de inicio.
Por precio parecido al de Isak tienes a Lucas Pérez o Alcacer (titulares indiscutibles) y Lucas además lanzador de penaltis.