Yo estoy con la misma duda. Me tira mas fichar a Oscar Rodriguez porque puede ser su año, pero veo más fijo en el 11 a Kral en su equipo.Kral u Oscar del Leganés??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy con la misma duda. Me tira mas fichar a Oscar Rodriguez porque puede ser su año, pero veo más fijo en el 11 a Kral en su equipo.Kral u Oscar del Leganés??
El que claramente rotará más será CasadóLuis milla, Casadó, Kral o Moleiro? Tengo que vender a uno de todos para quedarme en positivo. Juego mixto
yo me quedo a krall pero claro, tiene un partido dificil mañanaTengo que vender a Alex Kral o a De Galarreta para estar en positivo, cuál venderíais? Gracias
Kral es más fijo y por un partido a priori perdido, me lo quedaría antes que a galarreta que tiene muchos en su puesto, y sumado a las lesiones y competición europea tendrá más descansosTengo que vender a Alex Kral o a De Galarreta para estar en positivo, cuál venderíais? Gracias
Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismoYo aguanto, es el mejor MC del Espanyol y lo jugará todo, partido complicado hoy donde se llevan un saco y el tío nos da un 3 que podría haber sido más viendo las picas del cronista, que ha regalado a Carlos romero dos picas habiendo regalado dos goles, en fin. Yo aguanto
Yo aguanto, es el mejor MC del Espanyol y lo jugará todo, partido complicado hoy donde se llevan un saco y el tío nos da un 3 que podría haber sido más viendo las picas del cronista, que ha regalado a Carlos romero dos picas habiendo regalado dos goles, en fin. Yo aguanto
A priori suena bien, pero iñaki Williams me genera dudas el Bilbao ha empezado muy bien, se le ve fuerte arriba el año pasado ya se salieron a puntos los de arriba y este pinta igual, kral es una incógnita de momento titular los 90 min jugándolo todo pero sus puntuaciones son medias y bajas, yo quizás si que haría el cambio a la larga iñaki te va a reportar más puntos que será dinero y te permitirá comprar más jugadores, yo haría el cambioVenderíais a Kral+Asprilla+dinero para fichar a Iñaki Williams?
Gracias!A priori suena bien, pero iñaki Williams me genera dudas el Bilbao ha empezado muy bien, se le ve fuerte arriba el año pasado ya se salieron a puntos los de arriba y este pinta igual, kral es una incógnita de momento titular los 90 min jugándolo todo pero sus puntuaciones son medias y bajas, yo quizás si que haría el cambio a la larga iñaki te va a reportar más puntos que será dinero y te permitirá comprar más jugadores, yo haría el cambio