A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaria con baldeEstoy reforzando todas mis líneas si tuviera que elegir entre Victor Muñoz, Amrabat o Balde. Solo puedo elegir uno para reforzar una zona. Y que me puntúe lo mejor posible con cual se quedaría??
No intentes explicarte las picas del psicópata que puntua al Barsa y le pone 10s a Joan García sin hacer una sola parada. Simplemente puedes contar con que Balde será un 6 (incluso aunque juegue mal) cada vez que el barsa gane con solvencia que supongo debería pasar a menudoTan mal lo hizo? Provocó el penalty y se lleva el -2
Me sacaria a ericQuiero ir a por yamile y tengo que vender a balde o a eric garcia para poder pelearlo. A quién me aconsejáis vender?
Si y también se basa en lo extradeportivoNo intentes explicarte las picas del psicópata que puntua al Barsa y le pone 10s a Joan García sin hacer una sola parada. Simplemente puedes contar con que Balde será un 6 (incluso aunque juegue mal) cada vez que el barsa gane con solvencia que supongo debería pasar a menudo
¿Vender a Eric García? Este año está de dulce y es ojito derecho del míster. Ni de broma vendería a Eric GarcíaMe sacaria a eric
Por casi 5 kilos hay opciones mejores. No me parece una apuesta estelarFichar a balde ?
Xk baja ?
Veo que tras el parón el Barça juega 3 partidos seguidos en casa, veis a Balde una buena opción ahora mismo??Tanto como 4-5 partidos lesionandose nose yo,la temporada pasada lo jugo casi todo y solo una lesion,yo sigo apostando por el bueno balde,hay pocos carrileros como el,opinion personal claro esta,saludos
Balde si le respetan las lesiones es titular,y ahora despues de la lesion esta empezando a carburar y en buen equipoVeo que tras el parón el Barça juega 3 partidos seguidos en casa, veis a Balde una buena opción ahora mismo??