Alejandro Balde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno que se sabe de esta nueva lesión? Pone vuelta indefinida. Pero ligera lesión…
Varios medios cules afirman que su tiempo de baja será entre 3/4 semanas, se perdería en principio los próximos 2 encuentros ligeros en ese caso... Yo le he dado puerta, va a bajar heavy

Hola! Entre Balde y Carvajal con cual os quedabais? Tengo a Balde pero ha salido Carvajal al mercado y me lo estoy pensando. Quien jugará más y hará más puntos en picas?

Estoy en las mismas... Ha salido en mi liga y no sé si ir a por el, en principio le queda está semana para volver
Hombre si lo puedes fichar cerca de VM, la jornada 6 ya la tienes alineada y no te supone vender a nadie top diría que es obligatorio ficharle porque a nada que haga en el parón del 5 de octubre le vas a ganar mínimo 1 millón. Si rinde pues te llevas un top en defensa y sino pues has ganado dinero…

Hombre si lo puedes fichar cerca de VM, la jornada 6 ya la tienes alineada y no te supone vender a nadie top diría que es obligatorio ficharle porque a nada que haga en el parón del 5 de octubre le vas a ganar mínimo 1 millón. Si rinde pues te llevas un top en defensa y sino pues has ganado dinero…
Fichado!

Gerard Martín está rindiendo bastante bien, Flick mostró mucho interés para su inscripción, volverá Balde titular? Se mantendrá Gerard?

A la vuelta, Balde será titular. Hoy ha salido en mi liga, voy a intentar llevármelo a precio mercado

Balde sera titular en cuanto vuelta,aunque sus minutos rotara como todos

Un poco justo la verdad y partido contra la real,quizas sus minutos tendra

Atrás