Biwengillo
Miembro activo
Yo creo que lo voy a vender ya. Aunque pueda puntuar bien el finde, hasta entonces queda bastante semana de bajón. Y si encima no hace buenos puntos, el parón va a ser un infierno.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un tío sin competencia real en su puesto en el equipo líder de la liga. Ha hecho un par de jornadas no muy buenas pero es un defensa que te jugará el 80% de partidos con una media de 5 puntos en sofascore. Yo no lo vendo, a la que asista o marque se va para arriba su valor.
74% de ventas ? Me vais hacer venderlo cabrones jaja. Tengo oferta del mercado de 6kilos, lo cambiaríais por alguno de estos ? Carmona, ratiu, bretones...o alguna recomendación vuestra
Quizá por Ratiu, que está jugando muy bien y subiendo mucho, aparte el calendario del Rayo es bastante bueno.
A mi también me están tentando con una oferta de 6,5M…
Teniendo en cuenta que son los dos mejores o top 3 de su equipo, haría el cambio.También puedo vender a Danjuma y Balde y fichar a Moleiro y Lukebakio, como lo veis?
No se con qué sistema de puntuación juegas, yo juego en mixto, tengo a Carmona y por lo que veo de Balde...(Vale demasiado para los puntos que da, hay mejores alternativas con el mismo o menos valor) No me quedaba con ninguno de los dos, voy a vender a Carmona. Si acaso aguantaba un poco más a Balde hasta que saliera un defensa que tuviera más media y lo vendía también.Balde o Carmona ?con cual me quedo, balde me empieza a mosquear con sus puntuaciones y rotaciones
No se con qué sistema de puntuación juegas, yo juego en mixto, tengo a Carmona y por lo que veo de Balde...(Vale demasiado para los puntos que da, hay mejores alternativas con el mismo o menos valor) No me quedaba con ninguno de los dos. Si acaso aguantaba un poco más a Balde hasta que saliera un defensa que tuviera más media y lo vendía también.
Aguerd es el único interesante de los 4 que has mencionado, y antes que por Mójica iria a por Valjent o por Bartra por ejemplo...Juego sofás/estadisticas y con clausulazos, a si que puedo ver más opciones a parte de Carmona, como mojica o aguerd, estos 3 me costarían por lo que vendí a balde
Balde o Carmona ?con cual me quedo, balde me empieza a mosquear con sus puntuaciones y rotaciones