Yo creo que lo voy a vender ya. Aunque pueda puntuar bien el finde, hasta entonces queda bastante semana de bajón. Y si encima no hace buenos puntos, el parón va a ser un infierno.
Es un tío sin competencia real en su puesto en el equipo líder de la liga. Ha hecho un par de jornadas no muy buenas pero es un defensa que te jugará el 80% de partidos con una media de 5 puntos en sofascore. Yo no lo vendo, a la que asista o marque se va para arriba su valor.
Pues para no tener competencia ya me he comido 3 roscos por sus 3 rotaciones.... Es muy bueno en puntos no lo dudo pero también hay opciones más fiables e igual de puntos. Opinión personal
Quizá por Ratiu, que está jugando muy bien y subiendo mucho, aparte el calendario del Rayo es bastante bueno. A mi también me están tentando con una oferta de 6,5M…
Tengo en mi defenda a cubarsi, balde e iñigo martinez. Gran error haber acabado con los 3 del mismo equipo ya que las rotaciones me estan jodiendo vivo. Me quiero deshacer de dos o al menos uno para equilibrar mas la defensa, consejos??? El mas constante en puntuaciones sorprendentemente es iñigo que es un martillo asi que mi duda esta entre cubarsi o balde o ambos dos
Sin duda vendería a balde. Soy culé, e incluso te diría que es un jugador sobrevalorado y creo que deberían buscar un reemplazo para el que aporte más algo tipo cancelo. Íñigo me parece indiscutible y quizás a cubarsi alguna rotación le podría caer cuando esté Araújo y Christensen.
A quién venderíais para salir de una deuda de 9M? Opción A= David Soria + Balde Opción B= David Soria + Aguerd + Iván Sánchez + Yildirim? Mi equipo con la deuda es: PT: David Soria, Remiro, Lunin DF: Militao, Raíllo, S.Cardona, Ratiu, Balde, Aguerd MC: Pepelu, Luis Milla, Iván Sánchez, Jordán, Jhon Solís, Essugo, Expósito DL: Raphinha, Lewandowski, Griezmann, Yildirim Muchas gracias y devuelvo ayuda!
Yo con este chaval ando algo perdido... No sé qué hacer con él, creo que podría utilizar su valor para otro jugador pero mientras no salga nada en mi mercado se le pierde dinero... Que pensáis de Balde a día de hoy?
Yo hoy he aceptado oferta de un rival por él. Ya está perdiendo mucho valor y más que va a perder si rota el finde (que es posible, porque hoy juega Champions probablemente de titular). Que sí, que es titular en el Barça y ha hecho un principio de temporada aceptable, pero rota mucho por jugar muchas competiciones y también por su riesgo de lesiones. Es un defensa muy caro para lo que da. El año pasado hasta su lesión puntuó muy discreto. El anterior bien, con 6 asistencias, pero es que ahora el juego tiende a ir a la banda contraria con Lamine... dudo que dé tantas.
Yo también lo vendí por 6,5M, no me voy a calentar más la cabeza con tantas rotaciones, aparte que está puntuando muy normalito.
No se con qué sistema de puntuación juegas, yo juego en mixto, tengo a Carmona y por lo que veo de Balde...(Vale demasiado para los puntos que da, hay mejores alternativas con el mismo o menos valor) No me quedaba con ninguno de los dos, voy a vender a Carmona. Si acaso aguantaba un poco más a Balde hasta que saliera un defensa que tuviera más media y lo vendía también.
Juego sofás/estadisticas y con clausulazos, a si que puedo ver más opciones a parte de Carmona, como mojica o aguerd, estos 3 me costarían por lo que vendí a balde
Aguerd es el único interesante de los 4 que has mencionado, y antes que por Mójica iria a por Valjent o por Bartra por ejemplo...