A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Balde no se vende, los que dicen que no tiene la titularidad, que mas necesitais? Lo esta jugando todo.Recomendáis su venta? Mi reemplazo es David López del Girona, que está en duda.
Ahora sale que está en duda su participación…Balde no se vende, los que dicen que no tiene la titularidad, que mas necesitais? Lo esta jugando todo.
Balde no se vende, los que dicen que no tiene la titularidad, que mas necesitais? Lo esta jugando todo.
jajaja no me hagas reir de 20 partidos 14 titularidades 2 descansos y 3 suplencias me estas diciendo que no es el titular? deberias de ver los partidos antes de hablar, por cierto ayer salio alba de titular porque balde tenia fiebre y aun asi salio unos minutos al campo por lo de no ser por eso ayer hubiese salido titular.De momento tú necesitas leer las crónicas de los partidos al menos… Desde la vuelta del mundial, tres titularidades y dos SUPLENCIAS (puntuando fatal, además). Y veremos mañana… Esto en mi pueblo no es tener ganada la titularidad.
Tengo a Balde y ha salido en mi mercado Araujo, que en estadísticas es el defensa con mejor media de la liga, y el único defensa top que queda por salir. Haríais el cambio?
Yo lo he fichado por unos 400-500 mil mas, creo que es de lo mejor en defensa y más quitando a militao por la lesión. El año pasado casi 180 puntos y varias jornadas sin jugar, creo que si no te quedas en negativo puede ser muy buen fichaje.Qué hacemos con balde ? Son 9 kilos que se podrían utilizar pata fichar 2 ó 3 jugadores.....merece la pena tenerlo en tu equipo?